| 2020 |
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
101 |
| 2019 |
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
| 2021 |
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
| 2020 |
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
| 2023 |
We've reached the GOAL. Teaching Methodology for Transforming Learning in the METAVERSE. A teaching innovation project
|
Artículo
|
36 |
| 2020 |
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
|
Artículo
|
29 |
| 2020 |
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
| 2019 |
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
| 2019 |
Creación de contenidos y flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
| 2023 |
Metaverse in Education
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
| 2022 |
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
| 2020 |
Proyección pedagógica de la competencia digital docente
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
| 2019 |
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
| 2023 |
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
| 2019 |
Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
| 2022 |
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
| 2018 |
Influencia del género y la edad en la formación continua multidisciplinar de los docentes de cooperativas de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
| 2020 |
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
| 2019 |
La competencia digital en la docencia universitaria
|
Libro
|
15 |
| 2018 |
El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
| 2020 |
Flipped learning y competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
| 2019 |
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
| 2022 |
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Virtual Reality in Students with ASD
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
| 2021 |
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
| 2020 |
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
|
Artículo
|
12 |
| 2020 |
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 2017 |
El fenómeno del liderazgo en los centros de enseñanza de naturaleza cooperativa
|
Capítulo
|
11 |
| 2019 |
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 2020 |
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
| 2021 |
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
| 2020 |
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
| 2024 |
Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
| 2019 |
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2019 |
Avanzando hacia la inclusión intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2019 |
Techno-pedagogical resources to support teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2023 |
Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2024 |
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2024 |
Actitudes del profesorado latinoamericano hacia la innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
| 2022 |
Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2022 |
Innovating in nutrition education
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2022 |
Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2020 |
Escenarios innovadores en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2020 |
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
| 2021 |
Eficacia contrastada de la Realidad Aumentada en el aprendizaje de la reanimación cardiopulmonar
|
Artículo
|
6 |
| 2021 |
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
|
Artículo
|
6 |
| 2021 |
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
|
Artículo
|
6 |
| 2020 |
Las cooperativas de enseñanza en España
|
Artículo
|
5 |
| 2019 |
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2020 |
Competencia digital de la inspección educativa en el tratamiento del Big Data
|
Artículo
|
5 |
| 2020 |
Scientific mapping of gamification in web of science
|
Artículo
OTRO
|
5 |
| 2019 |
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2020 |
Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
|
Artículo
|
4 |
| 2024 |
Inteligencia artificial en la Educación Superior
|
Capítulo
|
4 |
| 2024 |
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2021 |
Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2021 |
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2020 |
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2023 |
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2021 |
Projection of e-learning in higher education
|
Artículo
OTRO
|
3 |
| 2021 |
What does literature teach about digital pathology? A bibliometric study in Web of Science
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2019 |
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2019 |
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2018 |
El fenómeno del liderazgo en los centros educativos. Un estudio de las cooperativas de enseñanza en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2019 |
Educación y desarrollo de la expresión corporal y la discriminación auditiva a través de herramientas robóticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2022 |
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
|
Artículo
|
2 |
| 2020 |
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
|
Artículo
|
2 |
| 2019 |
Influencia del género en el aprendizaje del alumnado mediante role playing y vídeo educativo
|
Capítulo
|
1 |
| 2024 |
El desarrollo de las competencias socioemocionales en estudiantes de formación profesional básica mediante el modelo pedagógico "ITINERARIO+"
|
Capítulo
|
1 |
| 2018 |
El blog como herramienta dinamizadora en el aula de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
| 2019 |
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching
|
Artículo
|
1 |
| 2019 |
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2019 |
Disponibilidad y uso de las TIC en el contexto de la formación profesional básica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2018 |
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos
|
Artículo
|
1 |
| 2019 |
Influencia de la edad en el liderazgo directivo de las Cooperativas de Enseñanza TITLE
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2019 |
Escape rooms
|
Capítulo
|
1 |
| 2020 |
Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science
|
Capítulo
|
1 |
| 2019 |
Competencia digital en profesionales de la Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2022 |
El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
| 2019 |
Actitudes y prejuicios hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
| 2019 |
Las cooperativas de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2018 |
Influencia del género y la antigüedad profesional en el liderazgo directivo en las Cooperativas de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2019 |
Nuevos entornos de aprendizaje en cooperativas de enseñanza: El uso de la realidad aumentada en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
| 2019 |
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre legislación cooperativa educacional en Google Scholar/Bibliometric analysis of the scientific production on educational cooperative legislation in Google Scholar
|
Artículo
|
1 |