Pozo Sánchez, Santiago

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis correlacional de los factores incidentes en el profesorado durante la aplicación del flipped learning (2020) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 117 (43.6% citado)
Número de citas: 804 (11.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 406
Índice h: 16
Índice h5: 12
Promedio de citas últimos 10 años: 6.8
Promedio de citas últimos 5 años: 5.2
Edad académica: 5 años
Índice m: 3.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 102
2024 147
2023 211
2022 150
2021 117
2020 65
2019 12
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 14
2023 28 61
2022 26 23
2021 21 45
2020 26 308
2019 7 336
2018 3 17
2025 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
51 Artículo de revista 796
66 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 110

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Análisis de la Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 146
2020 Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Artículo ARTICULO 101
2019 Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Artículo ARTICULO 51
2020 Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Artículo ARTICULO 39
2023 We've reached the GOAL. Teaching Methodology for Transforming Learning in the METAVERSE. A teaching innovation project
Artículo 36
2020 Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Artículo 29
2020 Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Artículo ARTICULO 25
2019 Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 24
2019 Creación de contenidos y flipped learning
Artículo ARTICULO 24
2023 Metaverse in Education
Artículo ARTICULO 22
2022 Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms
Artículo ARTICULO 20
2020 Proyección pedagógica de la competencia digital docente
Artículo ARTICULO 19
2019 La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil
Artículo ARTICULO 19
2019 Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital
Artículo ARTICULO 17
2018 Influencia del género y la edad en la formación continua multidisciplinar de los docentes de cooperativas de enseñanza
Artículo ARTICULO 16
2020 Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Artículo ARTICULO 16
2020 Flipped learning y competencia digital
Artículo ARTICULO 14
2019 Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Artículo ARTICULO 13
2021 Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Artículo ARTICULO 13
2020 La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
Artículo 12
2020 La Formación Profesional ante el reto de las TIC
Artículo ARTICULO 11
2019 Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
Artículo ARTICULO 11
2020 Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Artículo ARTICULO 10
2021 Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Artículo ARTICULO 10
2020 Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
Artículo ARTICULO 10
2024 Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional
Artículo ARTICULO 10
2019 Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Artículo ARTICULO 9
2019 Techno-pedagogical resources to support teaching
Artículo ARTICULO 9
2020 Escenarios innovadores en Educación Física
Artículo ARTICULO 7
2021 Eficacia contrastada de la Realidad Aumentada en el aprendizaje de la reanimación cardiopulmonar
Artículo 6
2021 Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Artículo 6
2021 Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Artículo 6
2020 Scientific mapping of gamification in web of science
Artículo OTRO 5
2019 Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos
Artículo ARTICULO 4
2020 Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
Artículo 4
2024 Inteligencia artificial en la Educación Superior
Capítulo 4
2021 Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Artículo ARTICULO 4
2020 Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
Artículo ARTICULO 3
2023 Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 3
2019 Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
Artículo ARTICULO 2
2019 Educación y desarrollo de la expresión corporal y la discriminación auditiva a través de herramientas robóticas
Artículo ARTICULO 2
2022 Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Artículo 2
2020 Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Artículo 2
2019 Influencia del género en el aprendizaje del alumnado mediante role playing y vídeo educativo
Capítulo 1
2018 El blog como herramienta dinamizadora en el aula de Educación Secundaria
Capítulo 1
2019 Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching
Artículo 1
2019 Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
Artículo ARTICULO 1
2020 Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science
Capítulo 1
2019 Competencia digital en profesionales de la Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2022 El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria
Capítulo 1
2019 Análisis bibliométrico de la producción científica sobre legislación cooperativa educacional en Google Scholar/Bibliometric analysis of the scientific production on educational cooperative legislation in Google Scholar
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2025