La participación en la universidad desde una perspectiva crítica
Mónica Arenas Ramiro, Isabel Cano Ruiz, Yolanda Fernández Vivas, Margarita Viñuelas Sanz
págs. 47-60
págs. 61-66
Aproximaciones: error y participación
María del Carmen Gómez Rebollo, Julián López-Torrecilla Fernández, Ricardo Montoro Coso, Luis Guillermo Pancorbo Crespo, Marcelo Ruiz Pardo
págs. 67-84
págs. 85-96
págs. 97-104
Decálogo para estudiantes universitarios noveles: eflexiones de un profesor con algunos exalumnos
págs. 105-120
págs. 121-129
Los itinerarios optativos: una oportunidad de participación e innovación docente
págs. 133-144
Francisco Daniel Ruiz Pereda, María del Carmen Pérez Rubio, Ana Jiménez Martín, Enrique García Núñez, Juan Jesús García García
págs. 145-156
Aprendizaje activo mediante la creación de un formulario terapéutico
María Teresa Encinas Cerezo, Juan Antonio Gilabert Santos, José María Ros Rodríguez
págs. 157-168
Aplicación de métodos de aprendizaje activo
Rosa María Estriégana Valdehita, José Raúl Durán Díaz, Álvaro Perales Eceiza, Manuel J. Prieto Martín, Juana María López Fernández, Antonio José de Vicente Rodríguez, María Virginia Escuder Cabañas
págs. 169-180
págs. 181-192
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en primer curso de grado de magisterio de infantil: una experiencia interdisciplinar
Cristina Laorden Gutiérrez, María Leonor González-Garzón, Cristina Serrano García
págs. 193-206
págs. 207-213
págs. 217-236
Dramatización creativa en ciencias e ingenierías
Alberto Domingo Galán, Ana María Bajo Chueca, Omar de la Cruz Vicente, Antonio Chiloeches Gálvez, Inés Díaz-Laviada Marturet, Guillermo Ibáñez Fernández, Lilian Puebla Jiménez, María de las Nieves Rodríguez Henche, M. Josefa Toro Nozal, Juan J. Vaquero López
págs. 237-248
Implantación de las nuevas metodologías docentes en materias troncales de estudios de ingeniería: teoría de la comunicación
Francisco Javier Escribano Aparicio, Ricardo Jiménez Martínez, Pedro Amo López, Rafael Cambralla Diana, Fernando Cruz Roldán, Manuel Blanco Velasco
págs. 251-264
Ángel L. Asenjo Esteve, Laura Calleros Basilio, Marta Saura Redondo, Raquel Gragera Martínez, Mauricio Hernández, José Lozano
págs. 265-274
La participación de los alumnos en los procesos de evaluación: una experiencia de evaluación formativa y colaborativa
M. Isabel Pascual Benito, Héctor del Castillo Fernández, Ana Belén García Varela, María Ángeles Martínez
págs. 275-288
págs. 289-300
Ayudas virtuales para la evaluación continua del aprendizaje de la estadística en entornos masivos
Emilia Isabel Martos Gálvez, Francisco Javier Callealta Barroso
págs. 301-312
Lourdes Lledó García, Mari Carmen Fernández Iriarte, Luis Manzano Espinosa, Raúl de Pablo Sánchez, José Ángel Gómez, Ángela Ibáñez Cuadrado, Pilar Saavedra Vallejo, Ángel Asúnsolo del Barco, Francisco José de Abajo Iglesias, Gabriel de Arriba de la Fuente, Natalio García Honduvilla, José Javier Jareño Esteban, Carmen González, Mario Martínez, Santiago Moreno Guillén, Sergio Vañó Galván, Alberto García, M. del Mar Rebollo Calzada, Manuel Rodríguez Zapata, José Vicente Saz Pérez
págs. 313-324
Alberto Domingo Galán, Inés Díaz-Laviada Marturet, Juan J. Vaquero López, María de las Nieves Rodríguez Henche, Antonio Chiloeches Gálvez, Ana María Bajo Chueca
págs. 325-336
Las tutorías para estudiantes con discapacidad: análisis y propuestas para la universidad de Alcalá
págs. 339-352
págs. 353-364
Empleo de espacios wiki para construir conocimiento y mejorar el trabajo en equipo de los alumnos
Álvaro Alonso Fernández, Asunción Saldaña López, Pilar Castro Díez
págs. 367-380
págs. 381-390
Integración tecnológica: el aprendizaje de la lengua inglesa a través de actividades de construcción, cooperación y colaboración
Soraya García Esteban, Isabel de la Cruz Cabanillas, Cristina Tejedor Martínez
págs. 391-400
págs. 401-414
págs. 415-422
Global E-Party en TISPtisp: una actividad «conectada» a los nuevos tiempos
págs. 423-434
Redes de investigación para la innovación docente de la UNED: análisis de la historia estadounidense a través del arte
Manuel Francisco Rábano Llamas, María Luz Arroyo Vázquez, Antonia Sagredo Santos, María Eugenia Sánchez Suárez
págs. 435-444
Gemma Olmos Centenera, María Piedad Ruiz Torres, María A. Cortés, Sergio de Frutos García, Manuel Rafael Ramírez Chamond, Manuel Rodríguez Puyol, Laura Cabellos
págs. 445-456
Ángel L. Asenjo Esteve, Laura Calleros Basilio, Raquel Gragera Martínez, Mauricio Hernández, José Lozano
págs. 457-468
págs. 469-482
Implementación de la docencia de parasitología en la facultad de farmacia en el marco de la EEES: elaboración y edición de un atlas parasitológico fotográfico
José Pérez Serrano, Filomena Crisanta Rodríguez Caabeiro, Matías López, Cristina Verdú Expósito
págs. 483-492
«MolecularPlayground@UAH.es»: moléculas interactivas a escala humana
Ángel Herráez Sánchez, José Carlos Diez, Cristina Tejedor, Julio Álvarez Builla, Carolina Burgos García
págs. 493-504
Competencias genéricas en los alumnos de Prácticum de ciencias del deporte
Miguel Ángel Gómez Ruano, Cristina López de Subijana Hernández, María Isabel Barriopedro Moro, María Gómez Jiménez, Antonio Rivero Herráiz, Antonio Campos Izquierdo
págs. 507-514
Belén Díaz Pulido, María Dolores González Rivera, Isabel Rodríguez Costa, David Valadés Cerrato, Ana Isabel Villalba Pérez, Carmen Ferragut Fiol, María Luisa Rodríguez Hernández, Susana Núñez Nagy, Esmeralda Serrano Mascaraque
págs. 515-526
págs. 527-535
La coordinación en los grados a partir de la experiencia en las licenciaturas: el caso concreto de las asignaturas de Economía
págs. 539-550
Coordinación docente: metodología, integración y transversalidad. Aplicación en la titulación de ingeniería de edificación
Fernando da Casa Martín, Antonio Baño Nieva, Javier Temiño Vela, Francisco Maza Vázquez, Juan Manuel Vega Ballesteros
págs. 551-556
Más allá de la pasividad: el compromiso con la participación
págs. 565-576
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados