Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio
Cristina Picazo Valencia, M. Dolores García Campos
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 8, Nº. 2, 2023, págs. 45-60
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
M. Dolores García Campos, Cristina Canabal García, Leonor Cecilia Margalef García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Leonor Cecilia Margalef García
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 2, 2017, págs. 28-50
Curso en línea para el uso del diccionario bilingüe inglés-español: Caso: programa nacional de formación ingeniería en materiales industriales. lUT-Valencia
M. Dolores García Campos, Katty Ordáz
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 9, Nº. 1, 2015, págs. 111-124
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
La innovación en la enseñanza universitaria en el marco europeo de Educación Superior: un reto inaplazable.
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 40, Nº. 1, 2011, págs. 1-2
Intervención social en un brote de tuberculosis en una Escuela de Primaria
M. Dolores García Campos
Trabajo social y salud, ISSN 1130-2976, Nº. 47, 2004 (Ejemplar dedicado a: Un siglo de experiencia: Comunicaciones. VIII Congreso de la Asociación Española de Trabajo Social y Salud (Sevilla, Octubre 2003)), págs. 327-330
Los malos tratos a las personas mayores: una propuesta para trabajar desde los equipos de servicios sociales de los municipios
Pilar Royo García, M. Dolores García Campos, María Paz Segura García, María del Carmen Touza Garma, Carmen Prado Novoa
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 27-42
Margarida Sáiz, Inés Ucero, Esperança Borrull, Rosa Jorba, Marta Fité Avellana, Carmina Català, M. Dolores García Campos, Josep de Barberà, Lourdes Aramburu, Carme Melús, Alberto Barrientos, Miquel Mutiñó, Enric Olmos
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 165, 2002, págs. 6-77
M. Dolores García Campos, Cristina Canabal García
Construyendo universidades promotoras de salud / coord. por María del Val Sandín Vázquez, 2023, ISBN 978-84-19745-07-1, págs. 131-142
Úlceras por presión en nuestra unidad de cuidados intensivos: Descripción de la incidencia y severidad
M. Dolores García Campos, Abel Miranda Reyes, Natalia Antúnez Carril, Eva Lisbona Salgado, Esther Oliva Hernández, Montse Solà Ribò, Ana Isabel Sola Prado, Carme Jover Sancho
XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2017, ISBN 978-84-697-8277-4, págs. 444-445
Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Guillermina Gavaldón Hernández
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 650-661
Carmen Alba Pastor, Juan Manuel Álvarez Méndez, María del Pilar Sánchez Hípola, Carmen López Escribano, María Josefa Cabello Martínez, Montserrat Blanco García, Leonor Cecilia Margalef García, Alejandro Iborra Cuéllar, Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Guillermina Gavaldón Hernández, César Bernal Bravo, Ainara Zubillaga del Río
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 341-347
Generando conexiones de interdisciplinares: las dinámicas desarrolladas en el VI EIDU
M. Dolores García Campos, Gloria Nogueiras Redondo
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 563-575
Más allá de la pasividad: el compromiso con la participación
M. Dolores García Campos, Cristina Canabal García
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 565-576
La coordinación docente en educación superior: una propuesta para el cambio
M. Dolores García Campos, Cristina Canabal García
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria / coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.), 2012, ISBN 978-84-8138-952-4, págs. 19-32
La educación de las personas mayores: estado de la cuestión y propuestas de mejora
M. Dolores García Campos
Educación y sociedad global: demandas y aportaciones / coord. por Eladio Sebastián Heredero, 2007, ISBN 978-84-8138-741-4, págs. 223-234
Potenciar el aprendizaje activo en entornos virtuales
Guillermina Gavaldón Hernández, M. Dolores García Campos
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Pilar Royo García, M. Dolores García Campos, María Paz Segura García, María del Carmen Touza Garma, Carmen Prado Novoa
Gerontología educativa y social: pedagogía social y personas mayores / coord. por Antoni Joan Colom Cañellas, Carmen Orte Socias, 2001, ISBN 84-7632-665-3, págs. 353-364
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad
Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2013. ISBN 978-84-15834-56-4
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria
coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2012. ISBN 978-84-8138-952-4
La educación de las personas mayores en el siglo XXI: Un estudio centrado en Castilla-La Mancha
M. Dolores García Campos
Tesis doctoral dirigida por María Josefa Cabello Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Las comunidades de aprendizaje para el desarrollo profesional docente: un estudio de caso en el contexto chileno
Mariana Isabel Cantarero Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por M. Dolores García Campos (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Tesis doctoral dirigida por M. Dolores García Campos (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
La familia y el desarrollo educativo de los hijos: una mirada sistémica
Tesis doctoral dirigida por M. Dolores García Campos (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
La práctica docente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo-Centro Mao: una propuesta de innovación de la enseñanza
Tesis doctoral dirigida por M. Dolores García Campos (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2014).
Educación y envejecimiento activo: una experiencia comunitaria
Tesis doctoral dirigida por M. Dolores García Campos (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2013).
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación
coord. por Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, M. Isabel Gegúndez Cámara, Carmen Viejo Díaz
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2011. ISBN 978-84-8138-915-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados