Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Coordinación docente: metodología, integración y transversalidad. Aplicación en la titulación de ingeniería de edificación

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 551-556
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Coordinating teaching: methodology, integration and transversality. Implementation in building engineering degree
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En la presente comunicación se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente, código UAH/EV580, en el que se desarrollan las acciones del grupo de Coordinación Docente del Grado en Ingeniería de Edificación de la Universidad de Alcalá cuya implantación plantea la oportunidad de implementar un sistema de coordinación que resuelva aspectos ya detectados en la titulación anterior y que permita identificar y resolver nuevas problemáticas. Con estas premisas y dentro de esta labor de coordinación, se establecieron para este curso 2012/13 una serie de objetivos que se exponen en el documento, junto con la metodología de análisis de las problemáticas detectadas, así como las acciones desarrolladas y las conclusiones de las actividades llevadas a cabo. También se presentan las acciones de mejora para próximos cursos con el objetivo de lograr una verdadera Coordinación integrada de la titulación.

    • English

      This paper presents the results of the Teaching Innovation Project, UAH/EV580 code, which develop the group’s actions Grade Teacher Coordination in Building Engineering of the University of Alcalá, whose implementation raises the opportunity to implement a coordination system and resolve problems identified in the previous degree and to identify and solve new problems. With these premises and within this coordination were established for this year 2012/13 a number of objectives set out in the document, together with the methodology of analysis of the problems detected, and the actions taken and conclusions the activities carried out. It also presents the improvement actions for future courses in order to achieve integrated coordination degree.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno