Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Harry Potter, un fenómeno transmedia
Sara Cortés Gómez, Javier Urbaneja, Gloria Nogueiras Redondo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 398, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alfabetizaciones múltiples), págs. 65-67
Podcasts dialógicos en educación superior: una invitación a la auto-dirección
Gloria Nogueiras Redondo, Alejandro Iborra Cuéllar, David Herrero Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica / Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Gloria Nogueiras Redondo (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16978-11-3, págs. 67-81
El VIII Encuentro de Innovación Docente de la Universidad de Alcalá: a modo de revisión
Gloria Nogueiras Redondo, Héctor del Castillo Fernández
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica / Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Gloria Nogueiras Redondo (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16978-11-3, págs. 211-224
Aprendizaje transformacional en una asignatura de "Habilidades de counselling" que promueve la exploración personal: una aproximación cualitativa
Gloria Nogueiras Redondo, Alejandro Iborra Cuéllar
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales / coord. por Cristina Tejedor Martínez, Antonio Guerrero Ortega, Germán Ros Magán, Francisco José Pascual Vives, Paloma Ruiz Benito, María Vanessa Tabernero Magro, 2017, ISBN 978-84-16599-47-9, págs. 351-363
Turning points en las trayectorias emocionales de estudiantes en un contexto desafiante de aprendizaje experiencial: una aproximación dinámica
Gloria Nogueiras Redondo
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales / Cristina Tejedor Martínez (ed. lit.), Francisco José Pascual Vives (ed. lit.), Germán Ros Magán (ed. lit.), Antonio Guerrero Ortega (ed. lit.), Jesús Aguado Molina (ed. lit.), Miguel Ángel Hidalgo Moreno (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-16133-99-4, págs. 245-254
Generando conexiones de interdisciplinares: las dinámicas desarrolladas en el VI EIDU
M. Dolores García Campos, Gloria Nogueiras Redondo
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 563-575
Gloria Nogueiras Redondo
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 27-43
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica
Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Gloria Nogueiras Redondo (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2017. ISBN 978-84-16978-11-3
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad
Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2013. ISBN 978-84-15834-56-4
Managing epistemological change: a process-oriented approach to students' emotional experience in constructive-developmental learning contexts in higher education
Gloria Nogueiras Redondo
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Iborra Cuéllar (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados