Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñar el espacio urbano en el diseño de solares vacíos en Educación Plástica

  • Autores: Alfonso Revilla Carrasco
  • Localización: Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 226-229
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teaching Urban Space in Plastic Education through the design of empty lots
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este proyecto se basa en la colaboración de diez alumnos de Tercer de Grado de Educación Infantil en la asignatura de Educación Plástica y Visual de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, con el Grupo Re-gen, dedicado a la rehabilitación de solares abandonados del Casco Histórico de Huesca, para la realización de un proyecto de recuperación de un solar situado en la plaza de los Fueros de Huesca, realizando en el mismo una intervención, tanto de diseño de espacios como a nivel plástico en la realización de pinturas murales.

    • English

      This project is based on the collaboration between ten Plastic and Visual Education students from the third year of Infant Education Teacher Trainig degree from Huesca and the ‘Re-gen Group,’ a collective devoted to the rehabilitation of empty lots in Huesca’s old town. The aim of this collaboration is the restoration of a lot located at the Plaza de los Fueros through the redesign of its spaces and the painting of several murals.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno