InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La producción (escolar) del sujeto en tiempos de la racionalidad neoliberal
Mara Socolovski Batista, Lucía Forcadell Aznar
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: La cultura del capitalismo tardío. Subjetividad, cultura de masas y sociedad capitalista. / coord. por Javier Gurpegui Vidal), págs. 11-31
Entre la ilustración y el neoliberalismo: abrir el campo de lo posible para una praxis educativa
Lucía Forcadell Aznar, Mara Socolovski Batista
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 1, 2018, págs. 139-145
¿Cuál es el modelo docente de los estudiantes de magisterio cuando desempeñan el rol de maestros?
Pedro Lucha López, Beatriz Bravo Torija, Lucía Forcadell Aznar, Luis Miguel Ferrer Bueno
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 83-92
El centro educativo: una creación dinámica en cada centro escolar
Lucía Forcadell Aznar
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital / coord. por Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-486-3121-5, págs. 98-113
Esther Laín Sancho, Lucía Forcadell Aznar
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio / coord. por Marta Liesa Orús, 2021, ISBN 978-84-18321-15-3, págs. 208-216
Lucía Forcadell Aznar, Mara Socolovski Batista
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio / coord. por Marta Liesa Orús, 2021, ISBN 978-84-18321-15-3, págs. 256-263
Diálogos entre la orientación y la educación inclusiva: una reflexión desde la práctica
Lucía Forcadell Aznar, Mara Socolovski Batista, Eva M. Lira Rodríguez
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 29-40
Avances recientes en neuroeducación
Eva M. Lira Rodríguez, Lucía Forcadell Aznar, Mara Socolovski Batista
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 113-126
Lucía Forcadell Aznar, Luis Miguel Ferrer Bueno, Pedro Lucha López
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 96-102
¿Cuál es el modelo docente de los estudiantes de magisterio cuando desempeñan el rol de maestros?
Pedro Lucha López, Beatriz Bravo Torija, Lucía Forcadell Aznar, Luis Miguel Ferrer Bueno
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 287-294
¿Cuál es el modelo docente de los estudiantes de magisterio cuando realizan clases de ciencias?
Pedro Lucha López, Luis Miguel Ferrer Bueno, Lucía Forcadell Aznar
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 107-111
La Escuela Pública como institución de lo común
Isabel Magalló Albert, Lucía Forcadell Aznar, Mara Socolovski Batista
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 91
La Escuela Pública como espacio de construcción social
Lucía Forcadell Aznar, Isabel Magalló Albert
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 275
De la “alucinación autoimpuesta” a las tensiones organizativas
Lucía Forcadell Aznar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 699
Algunas reflexiones entre movimientos sociales y la educación
Lucía Forcadell Aznar
Mirant(-nos) l'educació: docència i recerca universitària des de didàctica i organització escolar = Mirando(nos) la educación : docencia e investigación universitaria desde didáctica y organización escolar / coord. por Elena Giménez Urraco, Clara Arbiol i González, Lucía Forcadell Aznar, 2011, ISBN 978-84-370-8746-7, págs. 179-212
Del sistema educativo a la organización escolar: tensiones en la concreción de los centros de Secundaria en el contexto peruano andino
Lucía Forcadell Aznar
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 11
Innovación organizativa, una forma de "hacer" con la diversidad
Mara Socolovski Batista, Lucía Forcadell Aznar
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 68
La articulación entre la escuela y los movimientos sociales
Lucía Forcadell Aznar
Tesis doctoral dirigida por Luis Aguilar Hernández (dir. tes.), Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Mirant(-nos) l'educació: docència i recerca universitària des de didàctica i organització escolar = Mirando(nos) la educación : docencia e investigación universitaria desde didáctica y organización escolar
coord. por Elena Giménez Urraco, Clara Arbiol i González, Lucía Forcadell Aznar
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2011. ISBN 978-84-370-8746-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados