Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñar inclusión a través de la fotografía con niños con Síndrome Down en Educación Plástica

  • Autores: Alfonso Revilla Carrasco
  • Localización: Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 215-220
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teaching inclusion through photography with Down syndrome children in Art Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      “Miradas”, es un proyecto realizado con un grupo de chicos y chicas de la Asociación Down de Huesca, que comenzamos el mes de febrero tres estudiantes de Tercero de Magisterio de Educación Infantil de la Facultad de las Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza, en la asignatura Educación Plástica y visual. El objetivo principal del proyecto es utilizar la fotografía como un medio de conocimiento que genere un dialogo entre personas con capacidades diferentes, donde se produzca un acercamiento a jóvenes con Síndrome Down.

    • English

      “Perspectives “ is a project with a group of boys and girls of the Down Association of Huesca, which was started in February by three students from Third of Education of Early Childhood Education at the Faculty of Human Sciences and Education University of Zaragoza , in the subject visual Arts Education. The main objective of the project is to use photography as a means of knowledge to generate a dialogue between people with different abilities, aproaching young Down Syndrome people.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno