Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dar 'la vuelta' a la enseñanza. Una experiencia de Flipped Classroom en Economía Pública
Isabel Artero Escartín, Nuria Domeque Claver
e-pública: revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública, ISSN-e 1885-5628, Nº. 22, 2018, págs. 51-75
Determinantes de la localización económica en las comarcas aragonesas
Nuria Domeque Claver, Carmen Fillat Castejón
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 13, 2008, págs. 69-85
La agroindustria en el desarrollo regional endógeno: el caso de Aragón (España)
Nuria Domeque Claver
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 16, Nº 1, 2006, págs. 167-186
Análisis de la evolución reciente de la agroindustria en Aragón
Nuria Domeque Claver
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 10-11, 2003, págs. 65-85
Estudio exploratorio sobre el desarrollo del Campus de Huesca: principales conclusiones
María José Barlés Arizón, Antonio Tomás Miranda Oliván, Nuria Domeque Claver, Juan Carlos Casterad Más
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 8, 2003, págs. 147-162
La cotización dólar-euro: su evolución y sus causas
Nuria Domeque Claver
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº 13, 2001, págs. 119-145
Las ayudas europeas en Aragón: una comparación entre los períodos 1994-1999 y 2000-2006
Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 6, 2001, págs. 77-100
Economía Aplicada y Agenda 2030: Decisiones económicas que mejoran la sostenibilidad económica, social y ambiental
Isabel Artero Escartín, Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Satisfacción global y evolución del primer título a distancia en la Universidad de Zaragoza: el Grado en Gestión y Administración Pública
Nuria Domeque Claver, Angel Javier Aguirre de Juana, Isabel Artero Escartín, Luis V. Casaló Ariño, Emma Lobera Viñau, Melania Mur Sangrá, María Victoria Sanagustín Fons, María del Mar Villagrasa Rozas
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 105
Herramientas docentes de la enseñanza a distancia del Grado en Gestión y Administración Pública: utilidad y satisfacción del alumnado
Nuria Domeque Claver, María José Barlés Arizón, Luis V. Casaló Ariño, José Julian Escario Gracia, Melania Mur Sangrá, Sara Rico Letosa, Ana Utrillas Acerete
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 247-254
Mejoras en los comportamientos medioambientales a través del desarrollo de TFG/TFM centrados en ODS
Melania Mur Sangrá, Luis V. Casaló Ariño, Silvia Abella Garcés, María José Barlés Arizón, José Julian Escario Gracia, Helena Giné Abad, Ana María Monclús Salamero, Ana Utrillas Acerete, Nuria Domeque Claver
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 257-267
Enseñanza a distancia en el grado en Gestión y Administración Pública
Nuria Domeque Claver, Emma Lobera Viñau, Joaquín Mairal Lasaosa, José María Recio Sáez de Guinoa
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 345-355
Aprendiendo Economía con ActivePresenter
Isabel Artero Escartín, Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 215-224
Flippeando economía con active presenter
Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 207-213
Flippeando economía con Active Presenter
Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-75-2, págs. 207-214
Aprendizaje activo y tics en economía aplicada
Melania Mur Sangrá, Isabel Artero Escartín, Nuria Domeque Claver
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 239
Utilización de vídeos didácticos en el aprendizaje de Economía en el Campus de Huesca
Melania Mur Sangrá, Isabel Artero Escartín (col.), Nuria Domeque Claver (col.)
Materiales e innovación educativa en la sociedad del conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 247-253
Dar "la vuelta" a la enseñanza: Una experiencia de Flipped Classroom en Economía Aplicada
Raquel Andreu Solano, Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 299-308
Dar "da vuelta" a la enseñanza. Una experiencia de "Flipped Classroom" en Economía Aplicada
Isabel Artero Escartín, Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 299-308
Flippeando Economía con Active Presenter
Nuria Domeque Claver
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 107
Aprendizaje colaborativo de Economía del Sector Público con Wiki
Isabel Artero Escartín, Melania Mur Sangrá, Nuria Domeque Claver
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 147-152
Metodología activa wiki en Economía Pública
Isabel Artero Escartín, Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 275-283
Uso de redes sociales (facebook) en grupos de enseñanza aprendizaje
Isabel Artero Escartín, Nuria Domeque Claver (col.), Melania Mur Sangrá
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 115-120
Mechanisms of agglomeration in manuefacturing: The home market effect and external economies
Nuria Domeque Claver
Tesis doctoral dirigida por Carmen Fillat Castejón (dir. tes.), Fernando Sanz Gracia (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados