Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ecommerce web content adoption model (ewcam): An integrated tool for wca and emica models for the tourism industry
José Ramón Cardona, Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Antoni Serra Cantallops
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 50 (Julio - Diciembre), 2022, págs. 279-306
The impact of positive emotional experiences on eWOM generation and loyalty
Antoni Serra Cantallops, José Ramón Cardona, Fabiana Salvi
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 142-162
Global Proposal for a Business Classification According to Corporate Social Responsibility Practices
David Daniel Peña Miranda, Antoni Serra Cantallops, Rubén Darío Muñoz González
Equidad y Desarrollo, ISSN-e 2389-8844, ISSN 1692-7311, Nº. 27, 2017, págs. 17-35
Posguerra e implicación de los residentes en Ibiza
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
Gestión turística, ISSN-e 0717-1811, Nº. 28, 2017, págs. 8-30
Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados
Julio Cerviño Fernández, Joaquín Sánchez Herrera, Antoni Serra Cantallops, Verónica Baena Graciá
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 101-116
David Daniel Peña Miranda, Antoni Serra Cantallops, José Ramón Cardona
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 43, 2017, págs. 128-149
El enoturismo en las Islas Baleares visto por las bodegas
José Ramón Cardona, Marga Vachiano Pol, Antoni Serra Cantallops
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: April 2016 [ 12th Edition - EE]), págs. 162-181
El mito del paraíso perdido en la definición del destino turístico
José Ramón Cardona, María del Carmen Azpelicueta Criado, Antoni Serra Cantallops
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 24, Nº. 3, 2015, págs. 715-735
Ibiza, biodiversidad y cultura: evolución y potencial turístico de un emplazamiento patrimonio mundial
José Ramón Cardona, María del Carmen Azpelicueta Criado, Antoni Serra Cantallops
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 109-133
Segmentando residentes según sus actitudes: Revisión de la literatura
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 837-848
Ibiza nightlife: descripción de un referente mundial en su sector
José Ramón Cardona, María del Carmen Azpelicueta Criado, Antoni Serra Cantallops
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 15, 2015, págs. 101-139
Inicios del turismo y actitudes de los residentes: El caso de Ibiza - España
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 1-22
Historia del turismo en Ibiza: Aplicación del Ciclo de Vida del Destino Turístico en un destino maduro del Mediterráneo
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 12, Nº. 4, 2014, págs. 899-913
Percepción de los impactos culturales en una comunidad insular
María del Carmen Azpelicueta Criado, José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 13, 2014, págs. 63-92
Elementos de la contracultura de los años sesenta en la oferta turística de un destino maduro
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
RITUR: Revista Iberoamericana de Turismo, ISSN-e 2236-6040, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 110-124
Avaliação dos diferentes tipos de oferta turística pelos residentes de Ibiza
José Ramón Cardona, María del Carmen Azpelicueta Criado, Antoni Serra Cantallops
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: May 2014 [3rd Edition - EE]), págs. 52-70
O CRM: Uma estrutura de sucesso para uma ferramenta estratégica na gestão hoteleira
María del Carmen Azpelicueta Criado, Antoni Serra Cantallops, José Ramón Cardona, Augusto Díaz Ordóñez González
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: May 2014 [3rd Edition - EE]), págs. 110-135
Tolerancia y desarrollo turístico: Sant antoni en los años cincuenta
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, ISSN-e 1982-5838, Ano 7, Nº. 2, 2013, págs. 132-156
Peculiaridades del turismo rural de Baleares
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
Gestión turística, ISSN-e 0717-1811, Nº. 20, 2013, págs. 9-38
Simbiosis entre realidad e imagen en un destino turístico
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 18, Vol. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 3-22
La práctica de la responsabilidad social empresarial: estudio de caso en el sector turístico
David Daniel Peña Miranda, Antoni Serra Cantallops
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 49 (julio-septiembre), 2013, págs. 101-114
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 5, 2013, págs. 86-109
Los impactos del Ewom en hoteles
Fabiana Salvi, Antoni Serra Cantallops, José Ramón Cardona
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 10, 2, 2013, págs. 3-17
The impact of search engines on the hotel distribution value chain
Antoni Serra Cantallops, José Ramón Cardona, Marc Galbis Matarredonda
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 10, 2, 2013, págs. 19-54
Características de la demanda del turismo rural de Baleares
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
RIAT: Revista Interamericana de Medioambiente y Turismo, ISSN-e 0718-235X, Vol. 9, Nº. 2, 2013, págs. 120-126
Responsabilidad social empresarial en el sector turístico: estudio de caso en empresa de alojamiento de la ciudad de Santa Marta, Colombia
David Daniel Peña Miranda, Antoni Serra Cantallops
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 6, 2012, págs. 1456-1480
Resumen gráfico de la heterogeneidad de las actitudes en un destino turístico
José Ramón Cardona, Antoni Serra Cantallops
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 9, 2, 2012, págs. 63-87
Política turística para un turismo responsable y sostenible en latinoamérica: análisis de Colombia, Perú, Méjico y Honduras
David Daniel Peña Miranda, Antoni Serra Cantallops
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 11, Nº. 1, 2009, págs. 151-172
Antoni Serra Cantallops
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 59, 2001, págs. 101-113
Distribución comercial en Baleares
Antoni Serra Cantallops
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 21, 1995, págs. 45-51
Información y percepción: el caso del envase de lasaña a la boloñesa Maggi
Gloria Berenguer Contrí, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 149-151
Gloria Berenguer Contrí, María José Miquel Romero, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 254-257
Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 294-298
Caso 7. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez, Antoni Serra Cantallops
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 355-357
Joan B. Garau Vadell, Antoni Serra Cantallops
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 97-112
El turismo activo en destinos turísticos tradicionales
Joan B. Garau Vadell, Antoni Serra Cantallops, Marco Antonio Robledo Camacho
La actividad turística española en 1999: Edición 2000 / coord. por Vicente M. Monfort Mir, Eugeni Aguiló Pérez, Augusto Huéscar Martínez, Salvador Antón Clavé, Manuel Marchena Gómez, César Camisón Zornoza, José Fernando Vera Rebollo, Eugenio de Quesada; Luis Valdés Peláez (dir.), 2000, ISBN 84-922582-3-3, págs. 587-606
El factoring y la empresa exportadora Balear
Antonio Aguiló Lluna, Antoni Serra Cantallops, Onofre Martorell Cunill
Estudios de economía aplicada: VII Reunión Anual de ASEPELT-España. Cádiz, 17 y 18 de junio de 1993. Departamento de Economía General, Vol. 2, 1993, ISBN 84-7786-140-4, págs. 200-213
Antoni Serra Cantallops
Madrid : Pirámide ;, D.L. 2011. ISBN 978-84-368-2474-2
Antoni Serra Cantallops
Madrid : Pirámide ;, [2006]. ISBN 978-84-368-1653-2
Evaluación de los sitios web de los hoteles e implicaciones para la gestión del marketing hotelero
Serje Schmidt, Antoni Serra Cantallops, Cristiane Pizzutti dos Santos
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Servei de Biblioteca i Documentació, 2006. ISBN 84-690-1371-8
Antoni Serra Cantallops
Palma : Universitat de les Illes Balears, 2003. ISBN 84-7632-768-4
Màrqueting de la distribució comercial detallista
Antoni Serra Cantallops, Gabriel Àngel Vich Martorell
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, 2002. ISBN 84-7632-750-1
Antoni Serra Cantallops
Pirámide, 2002. ISBN 84-368-1653-6
Imatge de les Illes Balears al mercat alemany
Antoni Serra Cantallops
Govern de les Illes Balears, CITTIB Centre d'Investigació i Tecnologies Turístiques de les Illes Balears, 2002. ISBN 84-932693-0-1
Joan B. Garau Vadell, Antoni Serra Cantallops
Palma de Mallorca : Confederació d'Associacions Empresarials de Balears, 1999. ISBN 84-89838-07-0
Turisme i productes autòctons de Balears
Joan B. Garau Vadell, Antoni Serra Cantallops
Palma de Mallorca : Confederació d'Associacions Empresarials de Balears, 1999. ISBN 84-89838-09-7
El cicloturismo en Balears, 1998
Vicenç Tur Tur (dir.), Joan B. Garau Vadell, Antoni Serra Cantallops
Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), 1999. ISBN 84-89838-04-6
Joan B. Garau Vadell, Antoni Serra Cantallops
Palma de Mallorca : Confederació d'Associacions Empresarials de Balears, 1998. ISBN 84-89838-02-X
Antoni Serra Cantallops
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (1996).
Corporate Social Responsibility in Islamic Hotels
Tesis doctoral dirigida por Antoni Serra Cantallops (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2024).
Análisis y antecedentes de la turismofobia. El caso de la ciudad de Palma
Tesis doctoral dirigida por Antoni Serra Cantallops (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2021).
Turismo y enología: análisis de las potencialidades para las Islas Baleares
Tesis doctoral dirigida por Antoni Serra Cantallops (dir. tes.), José Ramón Cardona (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2020).
Responsabilidad social empresarial en el sector turístico: el caso de las empresas turísticas de alojamiento de la Región Caribe Colombiana
Tesis doctoral dirigida por Antoni Serra Cantallops (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2015).
Nuevo comportamiento del consumidor: la influencia del EWOM (Electronic Word-of-Mouth) en relación a la lealtad de los clientes en el sector hotelero
Tesis doctoral dirigida por Antoni Serra Cantallops (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2015).
Actitudes de los residentes hacia el turismo en destinos turísticos consolidados: el caso de Ibiza
Tesis doctoral dirigida por Antoni Serra Cantallops (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2012).
Anàlisi estratègica del turisme en el medi rural: El cas de les Illes Balears
Tesis doctoral dirigida por Antoni Serra Cantallops (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2009).
Evaluación de los sitios web de los hoteles e implicaciones para la gestión del marketing hotelero
Tesis doctoral dirigida por Antoni Serra Cantallops (dir. tes.), Cristiane Pizzutti Santos (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados