Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo para la determinación de la importancia relativa de calidad en destinos turísticos.

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 83-96
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A la hora de analizar y aplicar los resultados de los estudios de calidad percibida de servicios, una de las tareas con la que se encuentran los gestores de los servicios es determinar que aspectos de actuación deben ser los prioritarios. En este sentido, uno de los métodos habitualmente seguidos para la priorización es establecer el doble criterio de valoración e importancia, es decir, seria prioritario actuar sobre los aspectos peor valorados del servicio y que resulten mas importantes para el cliente. En este contexto de valoración de la calidad de servicio de un destino turístico, multiservicio, el objetivo del trabajo es determinar la importancia de los distintos factores de la calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno