Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people
Antonio Leal Jiménez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 36-43
Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas: el caso de la prevención de suicidios en la población joven
Antonio Leal Jiménez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 19 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento), págs. 71-90
La gestión de las entidades no lucrativas y el márketing social: Fundación Vicente Ferrer
Antonio Leal Jiménez, Magdalena Cordobés Madueño
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 114, 2012, págs. 6-11
Héctor Manuel Ramos Romero, Antonio Leal Jiménez
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 9 (jul-dic), 2009, págs. 205-223
El marketing social en España: situación actual y estrategias para su desarrollo
Antonio Leal Jiménez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 1, 2004, págs. 35-52
Márketing social: las marcas ante las causas sociales
Antonio Leal Jiménez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 6, 1997, págs. 110-114
Prólogo de " la gestión profesional del Merchandising
Antonio Leal Jiménez (pr.)
La gestión profesional del "merchandising" / coord. por Gloria Jiménez Marín, 2017, ISBN 978-84-9116-997-0, págs. 17-21
¡Oh, mi capitan!, ¡mi capitán! En torno a la imagen del vino de Jerez
Antonio Leal Jiménez
Actas del Congreso científico El vino de Jerez en los 80 años de la denominación de origen 1935-2015 / coord. por César Saldaña Sánchez, 2016, ISBN 9788461747665, págs. 267-286
Antonio Leal Jiménez
Casos de internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Leal Jiménez, Rosa Melero Bolaños, Jorge Orihuela Orellana, Alfonso Vargas Sánchez, 2011, ISBN 978-84-694-4285-2, págs. 133-160
Antonio Leal Jiménez
Casos de internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Leal Jiménez, Rosa Melero Bolaños, Jorge Orihuela Orellana, Alfonso Vargas Sánchez, 2011, ISBN 978-84-694-4285-2, págs. 207-235
Competencias específicas de Publicidad y Relaciones Públicas
Antonio Leal Jiménez
Nuevos títulos de grado en el espacio europeo de educación superior / coord. por Julio V. Gavidia Sánchez, José Antonio López Sánchez, Jesús Rodríguez Torrejón, 2010, ISBN 978-84-9921-048-3, págs. 118-125
Creación de una web 2.0 como idea de negocios en comunicación publicitaria
Antonio Leal Jiménez, María Angeles Frende Vega, Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Antonio Leal Jiménez, Cristina Márquez Moreno, Juan Miguel Rey Pino
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 251-263
Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social
Antonio Leal Jiménez, Juan Miguel Rey Pino
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 391-403
Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social
Antonio Leal Jiménez, Juan Miguel Rey Pino
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 29-38
El código de conducta en las ONGD: implicaciones desde la perspectiva de la comunicación social
Antonio Leal Jiménez
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 191-204
Marketing social: aplicación a la búsqueda de empleo del colectivo de personas con discapacidades
Antonio Leal Jiménez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 49-56
Imagen y posicionamiento turístico de los parques naturales andaluces
Juan José Mier-Terán Franco, Antonio Leal Jiménez
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 468-480
Antonio Leal Jiménez, Juan José Mier-Terán Franco
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 1014-4021
Actitudes de los estudiantes de la Universidad de Cádiz hacia la internacionalización
Sebastián Sotomayor González, María Rosario Toribio Muñoz, Antonio Leal Jiménez
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, 2010. ISBN 978-84-693-8129-8
Antonio Leal Jiménez
McGraw-Hill Interamericana de España, 2000. ISBN 84-481-2840-0
Neurocomunicación digital como herramienta de sensibilización de suicidios en la población jóven
Antonio Leal Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
Antonio Leal Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
Un programa de marketing social. Aplicación al entorno familiar de los esquizofrenicos
Antonio Leal Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (1999).
La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras
Tesis doctoral dirigida por Antonio Leal Jiménez (dir. tes.), Juan José Mier-Terán Franco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social
Tesis doctoral dirigida por Juan José Mier-Terán Franco (dir. tes.), Antonio Leal Jiménez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
La población mayor de 45 años: un análisis como público objetivo en la planificación de medios publicitarios
Tesis doctoral dirigida por Antonio Leal Jiménez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
Analisis de la evaluacion de la filatelia financiera como valor de inversion en España: una vision desde la optica del marketing
Tesis doctoral dirigida por Antonio Leal Jiménez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2005).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Leal Jiménez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2003).
Casos de internacionalización de empresas andaluzas
coord. por Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Leal Jiménez, Rosa Melero Bolaños, Jorge Orihuela Orellana, Alfonso Vargas Sánchez
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, 2011. ISBN 978-84-694-4285-2
Ha sido reseñado en:
"Casos de internacionalización de empresas andaluzas"
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2012, págs. 173-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados