Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La orientación al mercado como antecedente de la cooperación en las relaciones diádicas en un sector industrial

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 425-438
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo estudia las relaciones entre la orientación al mercado del fabricante y la cooperación del distribuidor. Asimismo, se estudian los efectos de la adopción de dicha orientación por parte del fabricante sobre la satisfacción del distribuidor. Ademas, se analiza el efecto de la cooperación del distribuidor sobre su satisfacción con la relación. Para ello se presentan los resultados de un estudio desarrollado en el sector cerámico español, donde se mide la orientación al mercado de los fabricantes y la cooperación y satisfacción de los distribuidores con la relación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno