Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entrepreneurial Orientation and Knowledge Transfer: analysis in Spanish family businesses
Ascensión Barroso Martínez, Ramón Sanguino Galván, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 211-219
Gestión del conocimiento, espíritu emprendedor e innovación en las empresas familiares
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ascensión Barroso Martínez, Ramón Sanguino Galván
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 388, 2013 (Ejemplar dedicado a: PYME y emprendimiento innovador), págs. 129-136
Study of factors influencing knowledge transfer in family firms
Ascensión Barroso Martínez, Ramón Sanguino Galván, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 4, 2013, págs. 1216-1238
Oscar R. González López, Tomás Manuel Bañegil Palacios, María Buenadicha Mateos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 16-30
El enfoque basado en el conocimiento en las empresas familiares
Ascensión Barroso Martínez, Ramón Sanguino Galván, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 41, Nº. 109, 2012, págs. 62-69
El protocolo familiar y sus instrumentos de desarrollo en las empresas familiares de Extremadura
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Remedios Hernández Linares, María Cristina Barriuso Iglesias
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (PORTUGUESE/SPANISH)), págs. 139-150
Profesionalizarse, emprender y aliarse para que la empresa familiar continúe
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ascensión Barroso Martínez, Juan Luis Tato Jiménez
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 27-41
Profesionalizarse, emprender y aliarse para que la empresa familiar continúe
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ascensión Barroso Martínez, Juan Luis Tato Jiménez
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 27-41
La estrategia basada en el conocimiento en el ámbito territorial.: Revisión Teórica
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 25, 2008, págs. 58-77
Estrategia basada en el conocimiento y conpetitividad de ciudades: analisis empírico en las corporaciones locales españolas
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 85-94
La estrategia basada en el conocimiento en el ámbito territorial: Revisión teórica.
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 8, Nº. 10, 2006, págs. 73-88
Sistemas de logística inversa en la empresa
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Sergio Rubio Lacoba
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 31, 2005, págs. 104-112
Comercio mundial y etiquetado ecológico: implicaciones negativas y medidas adoptadas
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 824, 2005, págs. 157-172
Reflexiones sobre la responsabilidad del marketing en la crisis ecológica
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 8, Nº. 1, 2005, págs. 13-32
Conclusiones y resultados de la investigación realizada en el proyecto KOGNOPOLIS
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 30 (julio 2005), 2005 (Ejemplar dedicado a: Fomento de la innovación tecnológica)
Factores determinantes de la adopción de una ecoetiqueta como instrumento de marketing
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 118, 2004, págs. 189-209
La comunicación ecológica en España: un análisis de su uso en los envases de consumo
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 171-187
La industria española y el etiquetado ecológico
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2783, 2003, págs. 13-22
Diez años de la etiqueta ecológica europea
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 67, 2003, págs. 5-14
Los Códigos de Autorregulación de la Comunicación Ecológica
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 80, 2003, págs. 55-59
Los Códigos de Autorregulación de la Comunicación Ecológica
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 43-46
Gestión del conocimiento y estrategia
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 19 (octubre-noviembre de 2003), 2003 (Ejemplar dedicado a: Estrategias, conocimiento e innovación)
Kognópolis- una aplicación práctica de la dirección del conocimiento en las ciudades
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 8 (Diciembre), 2003 (Ejemplar dedicado a: Estrategias, innovación y conocimientos / Patricio Morcillo Ortega (dir.)), págs. 136-140
Ha llegado la hora de internet: un análisis empírico de la presencia en internet de las 200 mayores empresas españolas
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Francisco Javier Miranda González
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 226, 2002, págs. 11-17
El comportamiento de compra de productos ecológicos: Una propuesta modelo
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 62, 2002, págs. 49-62
Estudio de la configuración del "valor de marca" extremeña
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet, Alejandro del Moral Agúndez
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 64, 2002, págs. 207-234
La gestión eficiente del ciclo de desarrollo de nuevos productos
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios, Alicia Arroyo Mena
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 217, 2001, págs. 31-40
La utilización de nuevas técnicas de desarrollo de nuevos productos en las empresas españolas
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 26, 2001, págs. 42-52
El tiempo de mercado como factor determinante del éxito de nuevos productos: mito o realidad
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 7, Nº 2, 2001, págs. 109-122
Las memorias de sostenibilidad como reflejo de la responsabilidad medioambiental de las empresas
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Antonio Chamorro Mera
Revista interdisciplinar de gestión ambiental, ISSN 1575-1317, Año 3, Nº. 35, 2001, págs. 1-12
La variable medioambiental en la política de cooperación al desarrollo: Situación actual y perspectivas de la Unión Europea
Antonio Chamorro Mera, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2650, 2000, págs. 9-17
¿Cómo es de verde su marketing?
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Pedro Rivero Nieto
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 99, 1998, págs. 97-111
Desarrollo global de nuevos productos: los equipos virtuales
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 4, 1998, págs. 83-90
El time to market como factor fundamental de ventaja competitiva: una aplicación al sector del automóvil
Antonio Jurado Málaga, Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 18, 1997, págs. 26-33
Posicionamiento comparativo de productos agroindustriales extremeños
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Alejandro del Moral Agúndez
La agricultura y la ganadería extremeñas en ..., ISSN 1138-1744, Nº 1993, 1994, ISBN 84-920086-0-1, págs. 381-388
El Just in Time y el Sistema Logístico de las Industrias Españolas
Tomás Manuel Bañegil Palacios
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 21, Nº. 61, 1993, págs. 213-225
Just in time y recursos humanos en la industria española
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Marta Inmaculada Ortega Bueso
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 8, 1993, págs. 15-21
Tomás Manuel Bañegil Palacios
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 27-28, 1990, págs. 223-230
Ricardo María Hernández Mogollón, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 119-135
El tejido empresarial. Análisis 1994 � 2013
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Álvaro Vacas Casares
Treinta años de economía y sociedad extremeña, 1983-2013 / coord. por Luis Fernando de la Macorra Cano, 2014, ISBN 978-84-697-1101-9, págs. 471-490
La gestión del conocimiento en las empresas familiares
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ascensión Barroso Martínez, Ramón Sanguino Galván
Nuevas investigaciones sobre la gestión de la empresa familiar en España / coord. por Vicenc Fernández Alarcón, 2013, ISBN 978-84-940234-5-3, pág. 69
Propuesta metodológica para determinar el grado de familiaridad de una empresa
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Remedios Hernández Linares
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
¿Están comprometidas las empresas familiares con la RSC?
Tomás Manuel Bañegil Palacios, María Cristina Barriuso Iglesias, Remedios Hernández Linares
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Estudio de características para clasificar empresas familiares
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Juan Luis Tato Jiménez, Ascensión Barroso Martínez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La empresa familiar extremeña y sus órganos de gobierno
Remedios Hernández Linares, Tomás Manuel Bañegil Palacios
Anales de economía aplicada 2010 / coord. por Martín Sevilla Jiménez, Teresa Torregrosa Martí, 2010, ISBN 978-84-92954-15-5
La distribución comercial en Extremadura
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Atlas de Extremadura: [Comisión de la edición Guillermo Fernández Vara...(et al.); Coordinador general, Eduardo Alvarado Corrales; Coordinador técnico, Bonifacio Sánchez Antón] / coord. por Eduardo Alvarado Corrales; Gonzalo Barrientos Alfageme (aut.), 2009, ISBN 9788496757226, págs. 318-320
Gestión del conocimiento y competitividad: aplicaciones territoriales
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005, 2005, ISBN 84-89959-92-7
Estrategia y gestión del conocimiento
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Ramón Sanguino Galván
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-89959-67-6, pág. 225
La gestión del tiempo de mercado como estrategia empresarial
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Francisco Javier Miranda González
Nuevas claves para la dirección estratégica / coord. por Patricio Morcillo Ortega, Javier Fernández Aguado, 2002, ISBN 84-344-2191-7, págs. 61-76
Estudio de la configuración del capital de notoriedad de marca: una propuesta de clasificación
Alejandro del Moral Agúndez, Tomás Manuel Bañegil Palacios
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 331-348
Márketing simultáneo: más allá del trabajo en equipo
Tomás Manuel Bañegil Palacios, María Buenadicha Maler, Francisco Javier Miranda González
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 147-158
Tomás Manuel Bañegil Palacios
Sociedad y medio ambiente / coord. por Jesús Ballesteros Llompart, 1997, ISBN 8481641642, págs. 129-155
La empresa exportadora extremeña: un potencial en desarrollo
Raquel González Blanco, Tomás Manuel Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet
Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA, Vol. 2, 1995, ISBN 84-86414-72-5, págs. 57-80
Segmentación del mercado bancario extremeño: una propuesta
Juan Luis Corral Sánchez, Tomás Manuel Bañegil Palacios
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2107-2120
Imagen de marca de productos extremeños
María Angeles Blanco Sandía, Tomás Manuel Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet, Alejandro del Moral Agúndez
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2479-2490
Time to market: seamos más rápidos
Antonio Jurado Málaga, Tomás Manuel Bañegil Palacios, Alejandro del Moral Agúndez
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 235-246
Just in time y recursos humanos en la industria española
Tomás Manuel Bañegil Palacios
Innovación y competitividad un reto para la empresa de 1993. Comunicaciones: Vitoria-Gasteiz, 22-24 septiembre. VII Congreso AECA, Vol. 1, 1993, págs. 803-822
El Just in time y el sistema logístico de las industrias españolas
Tomás Manuel Bañegil Palacios
Estudios de economía aplicada: VI Reunión Anual de ASEPELT-España. 4 y 5 de junio de 1992, Vol. 4, 1992, ISBN 84-87901-46-8, págs. 135-154
La gestión del tiempo: un factor competitivo en el desarrollo de nuevos productos
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Francisco J. Miranda
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1574-2
El sistema just in time y la flexibilidad de la producción
Tomás Manuel Bañegil Palacios
Pirámide, 1993. ISBN 84-368-0731-6
La flexibilidad de la producción y el sistema "just in time" en España: análisis en los sectores automoción, tecnologías de la información, e ingeniería y construcciones mecánicas
Tomás Manuel Bañegil Palacios
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Bueno Campos (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1991).
Tendencias de la internacionalización de la enseñanza superior en portugal y españa: un estudio comparativo
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.), Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2018).
María Cristina Barriuso Iglesias
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.), Ascensión Barroso Martínez (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
La Teoria de juegos y la sucesión en las empresas familiares
Tesis doctoral dirigida por Sílvia Luís Teixeira Pinto Ferreira Jorge (dir. tes.), Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
La calidad electrónica en sitios web corportivos: Propuesta de medición
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
La importancia de la gestión del conocimiento en el espíritu emprendedor de las empresas familiares
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.), Ramón Sanguino Galván (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme: análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en España
Tesis doctoral dirigida por Alejandro del Moral Agúndez (dir. tes.), Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Jaime Manuel Afonso Ramos Guerra
Tesis doctoral dirigida por Ramón Sanguino Galván (dir. tes.), Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
El grado de importancia del marketing relacional en el espacio de alojamiento para el turismo de naturaleza: el caso de Portugal
Mário João Paulo de Jesus Carvalho
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Díaz Méndez (dir. tes.), Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
La imagen de marca de país. Aplicación al caso de Portugal
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.), Alejandro del Moral Agúndez (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Análisis de la influencia de los RR.HH. En el rendimiento de las organizaciones
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2008).
Desaprendizaje organizativo: el caso de un proceso de deslocalización de empresas
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2006).
Gestión del conocimiento y competitividad: análisis en las ciudades españolas
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2005).
El sistema de logística inversa en la empresa: Análisis y aplicaciones
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.), Albert Corominas Subias (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2003).
El etiquetado ecológico: un análisis de su utilización como instrumento de marketing
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2003).
Economía y desarrollo del modelo de explotación forestal en la región amazónica: una propuesta alternativa
Jose Manuel Baptista Meireles de Sousa
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2003).
Acumulación e influencias de la notoriedad de marca en el comportamiento del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2000).
Desarrollo acelerado de productos: un análisis de las relaciones entre las principales técnicas propuestas para reducir el tiempo de mercado
Francisco Javier Miranda González
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados