Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María del Carmen Puche Ruiz, Esmeralda Crespo Almendros
, Sebastián Sánchez Castillo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Effect of viewing a series on destination image
Ana María Díez Ossa, Esmeralda Crespo Almendros
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 336-356
Do adhocracy and market cultures facilitate firm-wide integrated marketing communication (IMC)?
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Esmeralda Crespo Almendros
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 1, 2017, págs. 121-141
Expert vs. novice users: comparative analysis of the effectiveness of online discounts and gifts
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 46-61
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 15-24
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 52-61
The quality of internet-user recall: : a comparative analysis by online sales-promotion types
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 54, Nº 1, 2014, págs. 56-70
El usuario de promociones de ventas on-line: influencia de la experiencia de uso con la marca y con el medio
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 2, 2008, págs. 59-84
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Administración de Empresas
Esmeralda Crespo Almendros, Cristóbal Navarro García, Verónica P. Recchioni, María del Mar Romero Molero
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) / Antonio J. Moreno Verdejo (ed. lit.), María del Mar Venegas Medina (ed. lit.), Vol. 8, 2024 (MAES UNIA : Administración de Empresas), ISBN 978-84-7993-403-3, págs. 337-458
Esmeralda Crespo Almendros, María Belén Prados Peña, Lucía Porcu, Juan Miguel Alcántara-Pilar
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 243
Revisión de los modelos psico-sociolingüísticos aplicables a marketing
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros, Lucía Porcu
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 149-153
El lenguaje como moderador en el procesamiento de la información online
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros, Lucía Porcu
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 154-154
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 285-307
Influencia de la propensión a la promoción en el procesamiento de la promoción de ventas online
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 141
Predictores del interés hacia la información sobre promociones de ventas en internet
Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La promoción de ventas y la creación de valor de marca en internet
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 17
Eficacia de la promoción de ventas on-line: influencia del tipo de incentivo promocional y la experiencia de uso web
Esmeralda Crespo Almendros
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2012. ISBN 978-84-694-6672-8
Salvador del Barrio García (dir.), Esmeralda Crespo Almendros, José Alberto Castañeda García, Pedro Canales Ronda
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2012. ISBN 9788490296738
Esmeralda Crespo Almendros
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados