InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la cultura en la evaluación de la felicidad entre países. Una aproximación fsQCA.
Francisco José Torres Peña, Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2022, págs. 276-291
Francisco José Torres Ruíz
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 267, 2021, págs. 189-190
Los costes del olivar en la provincia de Jaén
Manuel Parras Rosa, Antonio Ruz Carmona, Francisco José Torres Ruíz, Sergio Colombo
Mercacei magazine, ISSN 1134-7104, Nº. 106, 2021, págs. 46-50
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
María Gutiérrez Salcedo, Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 107, 2016, págs. 157-175
Campañas de comunicación: efectos de la configuración del mensaje en la predisposición a la compra de aceite de oliva ecológico
Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo, Francisco José Torres Ruíz
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 244, 2016, págs. 69-104
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora, Félix Angel Grande Torraleja, Francisco José Torres Ruíz
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 240, 2015, págs. 77-107
Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio
Manuel Parras Rosa, Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, M. Gutiérrez Salcedo
ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), ISSN 1699-6887, Nº. 1, 2013, págs. 107-123
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, Eva María Murgado Armenteros, María Gutiérrez Salcedo, Manuel Parras Rosa, Francisco Montoro
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), ISSN 1699-8294, Nº. 67, 2012, págs. 1-19
Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 122, 2012, págs. 1-8
Manuela Vega Zamora, Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 36, Nº. 3, 2011, págs. 178-184
Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España: análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM
Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, María Gutiérrez Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 230, 2011, págs. 147-170
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a la Profesora Olga Senise Barrio), págs. 129-143
Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses
Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 61, 2008 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible, medio ambiente y economía social), págs. 157-177
Comercialización de aceites de oliva y concentración de la oferta: estado de la cuestión
Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, ISSN 0561-3590, Nº. 185, 2003, págs. 355-372
El sector oleícola español: diagnóstico y ejes de desarrollo
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Olga Senise Barrio, Matías López Ortiz
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, ISSN 0255-996X, Nº. 97, 2003, págs. 26-40
Comercialización y cooperación: inevitables en el cooperativismo oleícola
Manuel Parras Rosa, Adoración Mozas Moral, Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 8-9, 2000 (Ejemplar dedicado a: Economía social), págs. 77-88
El futuro del sector productor de oliva virgen ante la aprobación del Reglamento 1638/98.
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
Aldaba (Ayuntamiento de Martos), ISSN 1137-9173, Nº. 5, 1998, págs. 55-58
La estructura del gasto en consumo privado en España y la Unión Europea
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 36, 1996, págs. 51-62
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 46, 1996, págs. 103-138
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 754, 1995, págs. 402-407
La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español: aspectos del comportamiento del consumidor
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, ISSN 0255-996X, Nº. 54, 1994, págs. 22-32
Estructura del comercio minoristas en Sierra Mágina
Manuel Parras Rosa, Domingo Moya Puertas, Francisco José Torres Ruíz
Sumuntán: anuario de estudios sobre Sierra Mágina, ISSN 1132-6956, Nº. 4, 1994 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio Histórico-Artístico en Sierra Mágina), págs. 171-180
Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo, Manuel Parras Rosa
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 358-362
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 522-526
El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo
Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Manuela Vega Zamora
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 191-220
Explorando modelos explicativos del consumo de alimentos ecológicos: el caso de los aceites de oliva en España
Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 49
La transmisión vertical de precios en el mercado nacional de aceite de oliva virgen extra
María Gutiérrez Salcedo, Francisco José Torres Ruíz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 129
Marcas y marketing: el valor y la gestión de la marca
Francisco José Torres Ruíz
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar / Ángel Martínez Gutiérrez (dir.), 2009, ISBN 978-84-8126-208-7, págs. 243-272
El comportamiento del consumidor de alimentos ecológicos en España: un estudio exploratorio a partir de variables sociodemográficas y económicas
Manuela Vega Zamora, Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra Sur de Jaén
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, Olga Senise Barrio
Creación de empresas en el ámbito rural / coord. por Manuel Parras Rosa, Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Felipe Morente Mejías, 2006, ISBN 84-470-2556-X, págs. 307-335
Adoración Mozas Moral, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros, Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 415-420
El futuro del sector productor de oliva virgen ante la reforma de la OCM del aceite de oliva
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998, 1998, pág. 52
La comercialización de los aceites de oliva. La situación de las cooperativas
Francisco José Torres Ruíz
La reforma de la OCM y el futuro del olivar / coord. por Manuel Parras Rosa, 1997, ISBN 84-89869-06-5, págs. 195-226
Reseña libro "Estudios sobre la mujer en el aula universitaria: una aproximación a través de varias disciplinas"
Francisco José Torres Ruíz
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 21, Nº. 2, 2023
Es reseña de:
Estudios sobre la mujer en el aula universitaria: una aproximación a través de varias disciplinas
Yolanda Victoria Olmedo Sánchez (ed. lit.)
Granada : Universidad de Granada, 2023
Libro conmemorativo del X aniversario del Máster en Márketing y Comportamiento del Consumidor: selección de trabajos fin de máster
Teodoro Luque Martínez (dir.), Salvador del Barrio García (dir.), José Alberto Castañeda García (dir.), Francisco José Torres Ruíz (dir.), Ana Isabel Polo Peña (dir.)
Universidad de Granada, 2017. ISBN 978-84-16929-99-3
El sector oleícola y el crecimiento de la economía jiennense: análisis, retos y estrategias
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Adoración Mozas Moral
Jaén : Fundación Caja de Granada. ISBN 84-89869-55-3
Las cooperativas jiennenses y la comercialización de los aceites de oliva: una perspectiva estratégica
Francisco José Torres Ruíz
Jaén : Instituto de Estudios Giennenses, 1998. ISBN 84-87115-50-0
El consumo de aceite de oliva en los hogares: análisis del comportamiento del consumidor
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
Jaén : Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, 1996. ISBN 84-920593-2-X
El consumo de aceites de oliva en la hostelería y restauración: un estudio empírico
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz
Jaén : Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, 1995. ISBN 84-920593-0-3
El sector textil en la ciudad de Jaén: un estudio sobre su imágen
Francisco José Torres Ruíz
Jaén : Cámara Oficial de Comercio e Industria, D.L. 1993. ISBN 84-87895-39-5
La comercialización en origen del aceite de oliva: el caso de las cooperativas jiennenses
Francisco José Torres Ruíz
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Jaén (1997).
Conocimiento del consumidor: Nuevas dimensiones y propuesta de un modelo de gestión del contenido informativo
Tesis doctoral dirigida por Eva María Murgado Armenteros (dir. tes.), Francisco José Torres Ruíz (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Denominaciones genéricas de alimentos: propuesta de un modelo de análisis y orientaciones para el diseño de sistemas de clasificación bajo un enfoque de marketing
Tesis doctoral dirigida por Esther López Zafra (dir. tes.), Francisco José Torres Ruíz (dir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de oliva
Tesis doctoral dirigida por Félix Angel Grande Torraleja (dir. tes.), Francisco José Torres Ruíz (dir. tes.). Universidad de Jaén (2012).
Teoría práctica del grupo de discusión en la investigación de mercados: un modelo normativo
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Torres Ruíz (dir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Un modelo explicativo del comportamiento del consumidor de aceite de oliva ecológico en España
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Torres Ruíz (dir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados