Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Linguistics and marketing: The effect of foreign languages in advertising messages
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Iván Manuel Sánchez Duarte, María Bermúdez Martínez, María Eugenia Rodríguez-López
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 20, Nº. 1, 2024, págs. 79-89
Individual cultural values as determinants of the attitudinal process in the restaurant: a different perspective for understanding brand equity formation
María Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 19, Nº. 1, 2023, págs. 49-57
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento
María Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Álvaro José Rojas Lamorena
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 181-204
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie: El caso de Juego de Tronos
Álvaro José Rojas Lamorena, Juan Miguel Alcántara-Pilar, María Eugenia Rodríguez-López
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 19, Nº 1, 2019, págs. 15-40
La estrategia de estandarización de McDonald’s, ¿es valorada del mismo modo en todos los países?: el caso de los jóvenes en España, Turquía, Italia y Bulgaria
María Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Asma Ahmed Larouss
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 12, Nº. 3, 2018, págs. 31-48
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Francisco Javier Blanco Encomienda, María Eugenia Rodríguez-López, Salvador del Barrio García
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. 1, 2018, págs. 108-116
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 27, Nº 63 (enero-marzo), 2017, págs. 11-28
Do adhocracy and market cultures facilitate firm-wide integrated marketing communication (IMC)?
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Esmeralda Crespo Almendros
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 1, 2017, págs. 121-141
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 17, Nº 1, 2017, págs. 57-81
El papel moderador del diseño web y la cultura del país en la respuesta del consumidor online: Una aplicación a los destinos turísticos
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 78-87
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 15-24
Esmeralda Crespo Almendros, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 52-61
El "brand equity": una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración
María Eugenia Rodríguez-López, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 1505-1535
Elena Llorente Melgarejo, María Belén Prados Peña, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad / coord. por Francisco Javier Blanco Encomienda; María José Aznar Unzurrunzaga (pr.), 2022, ISBN 978-84-1124-506-7, págs. 143-160
Patricia Rodas Melgar, María Eugenia Rodríguez-López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Álvaro José Rojas Lamorena
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 838-851
What television series interest viewers? Identification of general trends
Álvaro José Rojas Lamorena, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 59-67
María Eugenia Rodríguez-López, Salvador del Barrio García, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 68-74
Ana José, Carolina Oliveira Santos, Paulo Canário, Nuno Filipe Oliveira, Liliana Pêgo, Artur Romão Pereira, Helena Freire Cameron, Juan Miguel Alcántara-Pilar
3Economy+ Project Handbook: Study of regional economic, marketing and tourism development in three peripherical european territories: Alto Alentejo, Malta and Melilla / coord. por Miguel Ángel Pérez Castro, 2020, ISBN 9788413690445, págs. 155-202
Esmeralda Crespo Almendros, María Belén Prados Peña, Lucía Porcu, Juan Miguel Alcántara-Pilar
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 243
Iván Manuel Sánchez Duarte, Juan Miguel Alcántara-Pilar
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, M. Bermúdez Martínez, Francisco Javier Blanco Encomienda, José María Heredia Jiménez, 2017, ISBN 978-84-9727-748-8, págs. 181-192
Revisión de los modelos psico-sociolingüísticos aplicables a marketing
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros, Lucía Porcu
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 149-153
El lenguaje como moderador en el procesamiento de la información online
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros, Lucía Porcu
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 154-154
Revisión bibliográfica del modelo de aceptación de la tecnología: Especial atención a internet y las redes social
Noelia Mª Román Mora, Juan Miguel Alcántara-Pilar
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 155-157
Convergencia cultural de las comunidades ceutís desde la perspectiva de Hofstede
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 55-59
Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa
Nadia Abdeselam López, Juan Miguel Alcántara-Pilar, Kawtar Benghazi Akhlaki, María Bermúdez Martínez, Pablo Cobo Martínez, Ramón Galindo Morales, José Antonio Liébana Checa, Manuel José López Ruiz, David Martínez Floria, Alejandro Ortiz Ortega, Juan Jesús Barbarán Sánchez, Francisco Javier Blanco Encomienda, Julio García Ruda, Manuel Hernández Peinado, Francisco Herrera Clavero, María José Latorre Medina, José Aureliano Martín Segura, Manuel Pegalajar Cuéllar, Beatriz Prieto Campos, Santiago Real Martínez, Marcial Rodríguez Buján, María José Rodríguez Parra, Jesús Roque Campaña Gómez, Christian Alexis Sánchez Núñez
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 133-138
Comportamiento del consumidor online moderado por la cultura, el idioma y diseño web
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 139-142
Efecto del diseño web y el estado de flujo sobre el procesamiento de un sitio web
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 205-223
Creatividad y Marketing On-Line
Juan Miguel Alcántara-Pilar
Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales / coord. por Rosa Cervantina Prado Suárez, Africa Rodríguez Blanco; Angeles María Gervilla Castillo (dir.), Julia Bernal Vázquez (dir.), 2005, ISBN 84-9772-798-3, págs. 105-116
Juan Miguel Alcántara-Pilar
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (codir. tes.), Juan Miguel Alcántara-Pilar (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.), Juan Miguel Alcántara-Pilar (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad
coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, M. Bermúdez Martínez, Francisco Javier Blanco Encomienda, José María Heredia Jiménez
Editorial EOS, 2017. ISBN 978-84-9727-748-8
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida
coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa
Editorial GEU, 2015. ISBN 9788416361298
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados