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Predictores del interés hacia la información sobre promociones de ventas en internet

  • Autores: Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros
  • Localización: Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La experiencia de uso con la marca puede constituirse como una variable que influye en el comportamiento del individuo. En Internet, dicha influencia parece revelarse en términos de reducción de incertidumbre y a través de la simplificación de la toma de decisiones. Para ayudar a facilitar esa toma de decisiones las empresas han comenzado a utilizar la promoción de ventas como herramienta capaz de incitar al individuo a la adquisición de un producto en la Red al aportarle un motivo de compra. En el presente trabajo se ha pretendido analizar si la experiencia de uso con la marca es capaz de moderar la respuesta del individuo a los diferentes estímulos de marketing presentados online y, en concreto, si modera el impacto de las e-promociones en el internauta.

    • English

      The experience of use with the brand can be constituted like a variable that influences in the consumer behavior. In Internet, this influence appears in terms of reduction of uncertainty and through the simplification of the decision making. In order to help to facilitate this decision making the companies have begun to use the sales promotion as tool able to urge the consumer to the acquisition of a product in the Net because it giving to him/her a reason for purchase. In the present study we have been tried to analyze if the experience of use with the brand is able to moderate the consumer response to the different displayed stimuli of on-line marketing and, in particular, if it moderates the impact of the e-promotions in the internaut


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