Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de ciencias económicas en pandemia: aportes para la virtualización de la educación superior
Cecilia Rita Ficco, Analía Claudia Chiecher, Jonathan Luna Valenzuela, Paola Bersía
Costos y gestión, ISSN-e 2545-8329, ISSN 0327-5345, Nº. 104, 2023, págs. 86-107
Educación virtual durante la emergencia sanitaria: Valoraciones de ingresantes universitarios de carreras de ingeniería
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 1, 2023
Actitudes diferenciadas hacia las TIC en la docencia universitaria antes y después de la pandemia: Differentiated attitudes towards ICT in university teaching before and after the pandemic
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 35, 2023 (Ejemplar dedicado a: Año XXII. Enero-Julio), págs. 11-30
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia
Analía Claudia Chiecher
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 1-20
¿Cómo te preparas para un examen?: Estudio comparativo con estudiantes de las modalidades presencial y distancia
Analía Claudia Chiecher, Maria Luisa Bossolasco
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 173, 2021, págs. 94-107
Perfiles de acceso y apropiación de TIC en ingresantes universitarios: Estudio comparativo en dos universidades públicas argentinas.
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 57, 2020, págs. 151-172
Competencias digitales en estudiantes de nivel medio y universitario ¿Homogéneas o heterogéneas?
Analía Claudia Chiecher
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 1-14
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 30, Nº. 59, 2019, págs. 148-173
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 73-90
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 18, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Año XVII. Enero-Julio), págs. 11-38
Los estudiantes y sus metas. Vinculaciones con el logro y retraso en la carrera
Jacqueline Elizabet Moreno, Paola Verónica Paoloni, Analía Claudia Chiecher
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 13, Nº. 25 (julio - diciembre 2019), 2019, págs. 163-173
Paola Verónica Paoloni, Analía Claudia Chiecher, Romina Cecilia Elisondo
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 14, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Marzo 2019-Julio 2019), págs. 54-64
Estudiantes en contextos de educación a distancia: Variables vinculadas con el logro académico
Analía Claudia Chiecher
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 203-223
Analía Claudia Chiecher, María Fernanda Melgar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y tecnología como estímulos en la educación), págs. 110-123
Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería
Romina Cecilia Elisondo, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 28-42
Creatividad, género y rendimiento académico en ingresantes de ingeniería
Analía Claudia Chiecher, Romina Cecilia Elisondo, Paola Verónica Paoloni, Danilo Donolo
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 9, Nº. 24, 2018, págs. 138-151
Alfabetización informacional. Una tarea en Facebook para explorar museos virtuales
María Fernanda Melgar, Analía Claudia Chiecher, Romina Cecilia Elisondo, Danilo Donolo
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 28, Nº. 54, 2017, págs. 216-234
Museos y consumo cultural. Percepciones y experiencias en la Noche de los Museos
María Fernanda Melgar, Analía Claudia Chiecher, Romina Cecilia Elisondo, Danilo Donolo
erph_: revista electrónica de patrimonio histórico, ISSN-e 1988-7213, Nº. 21, 2017, págs. 171-204
Metas y contextos de aprendizaje. Un estudio con alumnos del primer año de carreras de ingeniería
Analía Claudia Chiecher
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 17, Nº 74, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías metacognitivas), págs. 61-80
Redes sociales en física: recurso de aprendizaje y herramienta de integración a la cultura universitaria
Jorge Vicario, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 323-336
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios.
Analía Claudia Chiecher, Katia Paola Lorenzati
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica), págs. 261-282
Ciudades, museos y creatividad.: Estudio de público en la Noche de los Museos.
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, Analía Claudia Chiecher
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº 10, 2016, págs. 31-52
Las redes sociales como herramienta para favorecer el aprendizaje de la Física
Jorge Vicario, Analía Claudia Chiecher, A. Fernández
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 4, 2016
Analía Claudia Chiecher, Maria Luisa Bossolasco, Enry Doria
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 12, 2016, págs. 59-75
Ana Elisa Riccetti, Analía Claudia Chiecher
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 18, Nº. 3, 2016, págs. 342-358
Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad: Percepciones y Expectativas de Estudiantes que Ingresan en Carreras de Ingeniería
Paola Verónica Paoloni, Rocío Belén Martín, Analía Claudia Chiecher
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 8, Nº. 6, 2015, págs. 47-56
Jorge Vicario, Analía Claudia Chiecher, Alejandra Méndez, Paola Verónica Paoloni, Diego Muñoz, Adriana Fernández, Claudio D. Ceballos, Carolina Allevi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 405-410
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente
Analía Claudia Chiecher
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 213-229
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Nº. Extra 2, 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La educación a distancia en América Latina. Desafíos, alcances y prospectiva), págs. 289-304
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 6, Nº. 10, 2015, págs. 38-53
Analía Claudia Chiecher
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: TIC EN EDUCACIÓN SUPERIOR), págs. 129-144
Redes sociales en espacios educativos: Una propuesta para favorecer el ingreso universitario
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 14, 2014, págs. 55-64
Paola Verónica Paoloni, Analía Claudia Chiecher
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 13, e 61, 2013, págs. 20-44
Interacciones entre alumnos en entornos mediados por TIC: un análisis de la dimensión social de los intercambios
Analía Claudia Chiecher
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 85-107
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 37-53
Analía Claudia Chiecher
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 9, 2013, págs. 50-60
Ana Elisa Riccetti, Analía Claudia Chiecher
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 34, 2012, 14 págs.
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Año X • ENERO - DICIEMBRE), págs. 101-125
Tareas grupales en ambientes virtuales: dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarios
Analía Claudia Chiecher
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 433-445
Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 127-140
Innovar en la enseñanza de grado: crónica de una experiencia de trabajo grupal en entornos virtuales
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 29, 2011, 19 págs.
Analía Claudia Chiecher
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Nº. 10, 2009 (Ejemplar dedicado a: Gestión de sistemas educativos virtuales), págs. 78-89
Regulación y planificación del estudio: Una perspectiva comparativa en ambientes presenciales y virtuales
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: Pensamiento Numérico), págs. 209-224
Búsqueda de ayuda en foros electrónicos: frecuencia y contenido de las preguntas formuladas por estudiantes de grado y posgrado
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Web 2.0: dispositivos móviles y abiertos para el aprendizaje), págs. 139-161
Motivación y uso de estrategias en estudiantes universitarios: Su evaluación a partir del Motivated Strategies Learning Questionnaire
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 19, Nº. 1, 2003, págs. 107-120
La participación en clases universitarias evaluación desde la perspectiva del alumno
María Cristina Rinaudo, Danilo Donolo, Analía Claudia Chiecher
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, ISSN 0327-1471, ISSN-e 1668-8104, Nº. 15, 2002, págs. 63-75
Listas de distribución: recursos mediadores para aprender y enseñar a distancia.
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 6, 2002
Las listas de distribución como espacios de interacción entre tutores y alumnos
Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 2, 2002
Tres etapas en la inclusión de contextos virtuales en la enseñanza universitaria
Analía Claudia Chiecher
Cuestiones en psicología educacional: perspectivas teóricas, metodológicas y estudios de campo / Paola Verónica Paoloni (comp.), María Cristina Rinaudo (comp.), Antonio González Fernández (comp.), 2013, ISBN 978-84-15698-68-5, págs. 325-360
Intentos de creatividad en la Educación Superior
Analía Claudia Chiecher
Estudio de creatividad: las travesías de Alfonsina, de Astor, de Julios y de Marías / coord. por Danilo Donolo, Francisco Carlos Bueno Camejo, 2012, ISBN 978-84-15698-14-2, págs. 393-409
Pan, queso y ojotas: estudios alternativos sobre el deporte
Analía Claudia Chiecher (dir.), Danilo Donolo (dir.), Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo, Rocío Martín Herreros, Valeria Varea, María Laura de la Barrera, Marcela Rita Siracusa, Ana Elisa Riccetti
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017. ISBN 978-84-16458-67-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados