La evaluación formativa por pares en línea como apoyo para la enseñanza de la expresión persuasiva
María Jesús Vera Cazorla
17 págs.
¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? Análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación
Guadalupe Álvarez, Lourdes Morán
16 págs.
Situación actual de las pizarras digitales interactivas en las aulas de primaria
Purificación Toledo Morales, José Manuel Sánchez García
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
Iñaki Murua Anzola, María Luz Cacheiro González, Domingo José Gallego Gil
Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos
Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni, Cecilia Rita Ficco
Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria
Cristina Torres Pascual
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado
José María Arribas Estebaranz
Test informatizados y su contribución a la acción evaluativa en educación
Carlos René Rodríguez Garcés, Marlene Muñoz Sepúlveda, Víctor Castillo Riquelme
Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo "Proceso de Atención de Enfermería" para la formación universitaria.
María Elena García Puig
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: