Fernando Stanzione Galizia, Caroline Carnielli Biazolli, Denise Silva Vilela, Michel Pisa Carnio, Paulo Sergio Bretones
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
Tiago André Portela Martins, Adriana Teixeira Bastos, Ana Augusta Ferreira de Freitas, Iveltyma Roosemalen Passos Ibiapina
Rodolfo Lemarie Oyarzún, Luz Marina Molina, María Beatriz Romero González, Mathias Haase, Felipe Valenzuela
Stephanie Washburn Madrigal, Ana Lupita Chaves Salas, Melissa Edith Valverde Hernández, Wendy Páez Cerdas
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
Aleida Monserrat Alvarracín Alvarez, Jorge Patricio Guanopatín Jinéz, Patricio Benavides
Acciones afirmativas en la educación superior y en la movilidad social: Un estudio de campo
Luís Felipe Oliveira Alves da Silva, André Ferreira, Pítias Teodoro Lacerda, Yury Vasconcellos da Silva
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados