Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos

  • Autores: Analía Claudia Chiecher, Danilo Donolo
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 127-140
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Students-student interactions in virtual context. Incidence of different instructive designs
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo del trabajo reside en analizar la incidencia de las tareas propuestas en un foro en la configuración de situaciones interactivas. Se analizan los mensajes asentados en el espacio de 3 foros habilitados en el marco de un curso de posgrado. El grupo de alumnos se mantiene estable en tanto que los docentes a cargo de la gestión de esos espacios coinciden en 2 de los foros y difieren en uno de ellos. Los resultados muestran que, efectivamente, los diseños instructivos o tareas propuestas en los foros tendrían impacto en la configuración de situaciones de interacción notablemente diferentes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno