págs. 9-21
Importancia de la medición y evaluación de la usabilidad de un objeto virtual de aprendizaje
Olga Inés Ceballos Rincón, Luz Amparo Mejía Castellanos, Juan José Botero Villa
págs. 24-27
Adición entre fracciones como parte de un todo utilizando el juego con regletas A3
María del Carmen Martínez Villalba, Yaneth Milena Agudelo Marín, Armando Meza Salgado
págs. 39-49
págs. 51-58
págs. 60-72
págs. 72-86
Formación virtual sobre tesis de posgrado: Construcción del conocimiento en actividades con pares y expertos en foros
págs. 88-100
págs. 104-115
La influencia de la motivación y la cooperación del alumnado de primaria con robótica educativa: un estudio de caso
págs. 117-140
págs. 142-161
Los estudiantes y sus metas. Vinculaciones con el logro y retraso en la carrera
Jacqueline Elizabet Moreno, Paola Verónica Paoloni, Analía Claudia Chiecher
págs. 163-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados