La actitud del alumnado frente a la escuela
Ona Valls, Albert Sánchez Gelabert, Helena Troiano i Gomà
Dimensiones del aprendizaje colaborativo docente en Comunidades Profesionales de Aprendizaje en Chile
Marcela Andrea Peña Ruz
La anécdota como recurso en la identificación de favorecedores de afiliación educativa
Raúl Sebastián Uslenghi Silva, Claudia Cabrera Borges
Educación virtual durante la emergencia sanitaria: Valoraciones de ingresantes universitarios de carreras de ingeniería
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher
Una manera de mejorar la calidad de la educación: el rol del director escolar
Jin Chi, Agustín Porres, Eduardo Vélez Bustillo
Andamiaje: a casi medio siglo de su creación
Gabriel Díaz Maggioli
¿Nativos digitales? Percepción de habilidades en niños y niñas de zonas rurales
Isabel Pavez
Capacidades técnicas y educativas del profesorado de establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional
Jaime Aroldo Constenla Núñez, Pilar Jara Coatt, Angélica Jeannette Vera Sagredo
El estereotipo antijudío en la educación secundaria
Gustavo Perednik, María Micaela Reich Matos
Redes de aprendizaje profesional docente en contextos escolares chilenos
Luis Navarro Navarro, Samuel Pérez Norambuena
Producción narrativa en el contexto del aislamiento social por COVID-19: Un estudio exploratorio de interacciones niño–adulto mediadas por tecnologías
Ailín Paula Franco Accinelli, Cynthia Pamela Audisio, Eliana Gonzalez Lynn, María Laura Ramírez, María Ileana Ibañez, Macarena Sol Quiroga, Viviana Lewinsky, Celia Renata Rosemberg
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico
Jésica Franco
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: