Competencias digitales docentes en el nivel de educación superior en Argentina
María Cristina Kanobel, María Gabriela Galli, Debora Mirta Chan
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 2, 2023
ChatGPT en Educación Superior: explorando sus potencialidades y sus limitaciones
María Rosa Galli, María Cristina Kanobel
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 35, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Con artículos del Dossier Temático: La educación superior en la era digital), págs. 174-195
El profesorado argentino del nivel superior y las tecnologías: una mirada de género en contexto de pandemia
María Gabriela Galli, María Cristina Kanobel, Débora Chan
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, ISSN 1579-7902, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y tecnología: Desafíos y oportunidades para la investigación interdisciplinar con enfoque de género), págs. 101-118
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática: Una revisión sistemática de la literatura
María Cristina Kanobel, María Rosa Galli, Debora Mirta Chan
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 5, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 5(2) (mayo-octubre, 2022); 0052r1), pág. 5212
Brecha de género en el quehacer científico: Un análisis comparativo Colombia-Argentina
Margoth Adriana Valdivieso Miranda, María Cristina Kanobel, Víctor Miguel Ángel Burbano Pantoja
Mujeres en la ciencia: contribuciones y desafíos / coord. por Dora Barrancos; Angélica Mendieta Ramírez (aut.), 2023, ISBN 9788419588142, págs. 35-58
María Gabriela Galli, María Cristina Kanobel, Débora Chan
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 484-494
Herramientas digitales utilizadas por docentes del nivel superior en contexto de pandemia
María Cristina Kanobel, Débora Chan, María Gabriela Galli
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 292-296
Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro: relato de una experiencia en probabilidad y estadística
María Cristina Kanobel, Lorena Verónica Belfiori, Mariana Soledad García
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 933-938
Aula invertida en cursos de carreras STEM: Motivación y desempeño académico de los estudiantes
María Cristina Kanobel, Andrea Silvia Arce
Educación STEM/STEAM:: Apuestas hacia la formación, impacto y proyección de seres críticos / Norman Moreno Cáceres (comp.), 2019, ISBN 978-980-7857-23-9, págs. 40-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados