págs. 1-3
La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales: Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México. Ecuador
Laura Selene Mateos Cortés, María de Lourdes Vargas Garduño (res.), Gunther Dietz (res.)
Es reseña de:
La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México
María de Lourdes Vargas Garduño (coord.), Gunther Dietz (coord.)
México : Abya Ayala, 2017
págs. 1-5
¿Qué nos hace humanos? Un manual para pensar (nos) en las aulas
Hernán Perrière (res.)
Es reseña de:
¿Qué nos hace humanos? Un manual para pensar (nos) en las aulas
Alejandra Pupio (ed. lit.), Rodrigo Alonzo Alcalde (ed. lit.), Laura de la Fuente (ed. lit.)
Bahía Blanca : Editorial de la Universidad Nacional del Sur, 2019
págs. 1-5
La cátedra: una forma de organización de la función docente universitaria
págs. 1-11
La calidad de la Educación Superior en Colombia: algunas prácticas estratégicas de evasión
págs. 1-11
La pandemia de Covid-19 está exponiendo la plaga del Neoliberalismo
Henry A. Giroux, Laura Proas (trad.)
págs. 1-13
págs. 1-14
Devenir escuela colador: dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad en contexto de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos Aires
págs. 1-15
págs. 1-15
Trayectorias lectoras discontinuas: prácticas letradas durante la transición a la universidad
págs. 1-16
Educación Física en Chile: hacia una transdiciplinariedad desde el currículum y la colaboración pedagógica
págs. 1-17
Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19
María Graciela Di Franco, José A. Tranier, Sonia Bazán, Luis Gabriel Porta
págs. 1-18
págs. 1-20
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados