A pesquisa sobre o Ensino de Partículas Elementares: panorama e perspectivas
págs. 7-16
págs. 17-25
págs. 27-35
Aprendizaje de contenidos de óptica geométrica utilizando software didáctico
Sandra Ansise Chirino, Nélida Palma, Gabriel Alfredo Rodríguez
págs. 37-44
Concepções sobre verdade na ciência: visões filosóficas de professores de física do ensino superior
págs. 45-52
págs. 53-60
págs. 61-67
Contribuições da hipermídia educacional para o desenvolvimento de Atividades de Estudo de Física
Muryel Pyetro Vidmar, Fábio da Purificação de Bastos, Ilse Abegg, Inés Prieto Schmidt Sauerwein
págs. 69-77
págs. 79-87
págs. 89-96
Duna de Frank Herbert: uma investigação teórica e prática sobre o potencial da FC no ensino de ciências
págs. 97-105
págs. 107-115
págs. 117-124
Física e humor: estudo sobre a recepção de piadas e tiras humorísticas na sala de aula
João Eduardo Ramos, Luís Paulo Piassi, Eugenio Maria de França Ramos
págs. 125-131
págs. 133-139
Ideas de alumnos ingresantes a la universidad acerca de los modelos en Física
Rosana Cassan, Elena Llonch, Alejandra Rosolio, Patricia Sánchez
págs. 141-147
Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
Carlos Salas, Eduardo González, Diego Menoyo, Ana Lía de Longhi, Soledad Martínez, Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez
págs. 149-156
Implementación de instrumental simulado para prácticos de laboratorio
Jorge Osvaldo Odetto, Norma Adriana Chautemps, Walter Miguel Keil
págs. 157-163
págs. 165-173
Las explicaciones causales en clases de Física en la universidad
Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Carina Rudolph
págs. 175-182
Las explicaciones de los estudiantes: análisis de las respuestas a un cuestionario sobre temas de mecánica
págs. 183-190
págs. 191-198
Libros de texto y Programas Analíticos de Física en carreras de Ingeniería de la UNaM
Norah Giacosa, María Laura Vergara, Claudia Mariela Zang, Jorge López, Ramiro Galeano, Norma Godoy, Jorge Armando Maidana, Alejandro Such
págs. 199-207
Metodología alternativa para la comprensión en el tema movimiento ondulatorio
María del Carmen Pérez Carmona, Benjamín Tannuré Godward, Lidia Beatriz Esper
págs. 209-217
Multiculturalismo e ensino de física e ciências: um levantamento bibliográfico em periódicos brasileiros
págs. 219-227
Notícias científicas no ensino de física: um estudo na formação de professores
págs. 229-237
págs. 239-242
Reconocimiento de fuerzas y resolución en voz alta. Un método de análisis
Alejandra Rosolio, Patricia Sánchez, Rosana Cassan, Elena Llonch
págs. 243-250
págs. 251-258
Representaciones de las prácticas de laboratorio en profesores en ejercicio
Jazmín Giménez, Julieta López, Rafael Yecid Amador Rodríguez, Elsa Meinardi
págs. 259-267
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados