InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adriana Fernández, Rita Amieva, Jorge Vicario
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 319-326
Trabajando la argumentación en las carreras de ingeniería en la universidad: en el cursillo de ingreso y en el primer año del cursado
Adriana Fernández, Jorge Vicario, Fabián Lorenzo Venier, Rita Amieva
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 315-322
Redes sociales en física: recurso de aprendizaje y herramienta de integración a la cultura universitaria
Jorge Vicario, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 323-336
Jorge Vicario, Analía Claudia Chiecher, Alejandra Méndez, Paola Verónica Paoloni, Diego Muñoz, Adriana Fernández, Claudio D. Ceballos, Carolina Allevi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 405-410
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados