Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education
Carmen Corujo Vélez, María Teresa Gómez del Castillo, Alma Elizabeth Merla González
págs. 1-57
Big Data Irruption in Education
Antonio Matas Terrón, Juan José Leiva Olivencia, Pablo Jesús Caballero Blanco
págs. 59-90
Codiseño de un chatbot para facilitar procedimientos administrativos a población migrada
Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, Montserrat Payá Sánchez
págs. 91-106
Metodologías y Tecnologías para enseñar STEM en Educación Primaria: análisis de necesidades
págs. 107-128
Conocimiento de los estudiantes universitarios sobre herramientas antiplagio y medidas preventivas
Violeta Cebrián Robles, Manuela Raposo Rivas, Francisco José Ruiz Rey
págs. 129-149
Perfiles de acceso y apropiación de TIC en ingresantes universitarios: Estudio comparativo en dos universidades públicas argentinas.
Maria Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
págs. 151-172
págs. 173-189
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles
Rosabel Roig Vila, Facundo San Blas Arenes, Àngela Buforn Lloret
págs. 191-209
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Arantxa Vizcaíno Verdú, Paloma Contreras Pulido, María Dolores Guzmán Franco
págs. 212-230
págs. 231-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados