Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Be a part of it: promoting WOM, eWOM, and content creation through customer identification
Jaime Romero de la Fuente, Daniel Ruiz Equihua
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 55-71
Daniel Ruiz Equihua, Luis V. Casaló Ariño, Jaime Romero de la Fuente
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 82-84
El papel de la familiaridad con la marca en el eWOM dentro del sector de la hostelería: un análisis exploratorio sobre hoteles y restaurantes
Daniel Ruiz Equihua, Jaime Romero de la Fuente, Luis V. Casaló Ariño
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 117-134
The impact of online review valence on customer responses in the hospitality industry: moderating factors
Daniel Ruiz Equihua
Tesis doctoral dirigida por Jaime Romero de la Fuente (dir. tes.), Luis V. Casaló Ariño (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados