La comercialización online de servicios jurídicos
Jorge Álvaro Alonso Mogollón, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 19-36
págs. 37-48
págs. 49-66
págs. 67-90
págs. 91-116
El papel de la familiaridad con la marca en el eWOM dentro del sector de la hostelería: un análisis exploratorio sobre hoteles y restaurantes
Daniel Ruiz Equihua, Jaime Romero de la Fuente, Luis V. Casaló Ariño
págs. 117-134
Felicidad y decepción en retail: relación con la experiencia del consumidor y sus motivaciones de compra
págs. 137-162
Impacto de la reputación de España en las actitudes hacia el aceite de oliva español: un análisis empírico en el mercado chino
págs. 163-184
The online reselling experience: a conceptual model and research agenda
págs. 185-206
Plan de mejora comercial del centro y ensanche de Vitoria-Gasteiz: análisis de situación y propuesta de mejora
págs. 207-230
págs. 231-259
Renta social Gijón ¡El consumo que suma ODS!: ayudas sociales que revierten en la sostenibilidad de familias en riesgo de exclusión y en la ciudad comercial
págs. 263-284
La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?
Nuria García Rodríguez, Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
págs. 285-306
págs. 307-318
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Alejandra Patricia Díaz Mireles, Cintia Rodríguez Hernando, Marta Catalina García Bravo, Nidia Carolina Giménez Viñarro
págs. 319-330
Playmobil: una RSC comprometida
J. L. Vázquez Burguete, Rafael Nieto Leone, Ismael Rodríguez Miranda, José Luis Vázquez García, Ana Lanero Carrizo
págs. 331-344
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