págs. 15-18
págs. 19-28
págs. 29-37
Exito y perspectivas de las economías China e India: estrategia de las empresas españolas
María del Rosario Sancho Tejero, Rafael Manchón González-Estéfani
págs. 39-70
Guanxi: concepto e implicaciones en la dirección estratégica de las empresas españolas en China
págs. 93-101
págs. 103-109
La estrategia de marketing internacional en mercados emergentes: importancia del análisis de los factores de entorno
Shintaro Okazaki, Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
págs. 111-121
págs. 123-133
Perspectivas y posibilidades de formación de los ingenieros en India: el fomento de la iniciativa empresarial
págs. 135-142
La vocación internacional como espíritu emprendedor: la presencia de Alsa en China
págs. 143-146
El caso de las empresas españolas del sector de la alimentación en China
Eduardo Bueno Campos, María Paz Salmador Sánchez, Aaron A. Golzman
págs. 147-152
Tomás Ramón Pintado, Domingo García Pérez de Lema, Antonio Cordón Portillo, Fernando Hurtado, Eduardo Sánchez
págs. 155-164
Las tecnologías de la información y de las comunicaciones en el desarrollo humano: situación y perspectivas
Rosa María Arce Ruiz, Miguel Angel Feito, Antonio Cordón Portillo, Fernando Hurtado, Eduardo Sánchez
págs. 165-175
págs. 177-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados