Periodo de publicación recogido
|
|
|
Encarna Vázquez Garrido, Cristina Duart Carrión
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 165-176
Inclusión educativa como dimensión de evaluación en UNIVECS
Cristina Duart Carrión, María Marco Calderón, Encarna Vázquez Garrido
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 39-48
Cristina Duart Carrión, Encarna Vázquez Garrido
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 111-118
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar la Metodología de Evaluación en el Aula
Encarna Vázquez Garrido
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 321
Diseño y Validación de un Instrumento para evaluar la Metodología de Evaluación en el Aula
Encarna Vázquez Garrido
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 273-279
Técnicas de evaluación en educación primaria y secundaria
Encarna Vázquez Garrido
Tesis doctoral dirigida por Carlos Sancho-Álvarez (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados