Dos comentarios sobre el Nuevo Modelo Educativo: consistencia y viabilidad
págs. 3-11
Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica: Evidencias de validez entre Argentina, España y República Dominicana
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
págs. 14-33
Clases medias y escuela pública: La elección escolar como resistencia
págs. 34-51
Estudiantes indígenas en universidades en el suroccidente colombiano: Tensiones entre calidad y pertinencia
págs. 52-69
Interculturalidad, plurinacionalidad y "sumak kawsay" en Ecuador: La construcción de un nuevo modelo de Estado a través de la educación intercultural bilingüe: discurso y realidad
págs. 70-86
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
págs. 87-104
págs. 105-122
págs. 123-139
María José Mayorga Fernández, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Dolores Madrid Vivar, Monsalud Gallardo Gil
págs. 140-159
La calidad de la educación básica mexicana bajo la perspectiva nacional e internacional: el caso de lectura en tercero de primaria
págs. 162-180
págs. 181-197
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Rocío Grediaga Kuri, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
págs. 200-219
págs. 222-227
Patricia Ducoing (coordinadora), La investigación en educación: epistemologías y metodologías
págs. 228-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados