Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación para una ciudadanía sostenible desde la Agenda 2030
Sonia Ortega Gaite, Judith Quintano Nieto
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 544, 2023
ODS, saberes intergeneracionales y escuela rural
Sonia Ortega Gaite, Judith Quintano Nieto
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 544, 2023
Validación de contenidos de Educación para el desarrollo para el análisis de manuales escolares
Sonia Ortega Gaite, María Jesús Perales Montolío, Carlos Sancho-Álvarez, Judith Quintano Nieto
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 133-148
Sonia Ortega Gaite, Judith Quintano Nieto, Sergio Llanos Martín
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 36, 2020, págs. 155-166
Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite, María Tejedor Mardomingo, Elena Ruiz Ruiz
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 295, 2019, págs. 265-284
Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite, María Tejedor Mardomingo
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 20, Vol. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: El valor social de la educación), págs. 105-118
Tres mujeres, tres vidas dedicadas a la escuela rural en Palencia
Cristina García Cuesta, Judith Quintano Nieto, Raquel Becerril González
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 28, 2015 (Ejemplar dedicado a: Historias de maestras: Mediar para transformar), págs. 35-56
Sonia Ortega Gaite, Judith Quintano Nieto, Raquel Becerril González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 440, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes en red), págs. 16-19
Matrices teóricas para el desarrollo de una racionalidad intercultural abierta a la alteridad
Eduardo Fernández Rodríguez, María Tejedor Mardomingo, Judith Quintano Nieto
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 25, 2012 (Ejemplar dedicado a: Hacia una escuela inclusiva: repensando la interculturalidad), págs. 39-62
La política educativa en España ante los retos del cambio global
Sonia Ortega Gaite, José María Enríquez Sánchez, Judith Quintano Nieto
Desarrollo sostenible para la reducción de las desigualdades sociales / Beatríz Esteban Ramiro (ed. lit.), Rut Barranco Barroso (ed. lit.), Juan Lirio Castro (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419900715
Conectando saberes intergeneracionales en el ámbito rural: educación social y escolar para construir un mundo más justo y cohesionado
Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite, Beatriz Rodríguez Gutiérrez
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 152-166
Sentido de pertenencia como dimensión de evaluación en UNIVECS
Purificación Sánchez Delgado, María Carmen Bellver Moreno, Judith Quintano Nieto, Elena Ruiz Ruiz
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 27-37
El enfoque de derechos humanos en la educación ciudadana a lo largo de la vida
Judith Quintano Nieto, Elena Ruiz Ruiz, Margarita Bakieva
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 942-954
Margarita Bakieva, Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos / coord. por María Carmen Bellver Moreno, Irene Verde Peleato, 2020, ISBN 9788418155116, págs. 341-363
La actualidad del proyecto de "Universidad Popular". Desafíos y posibilidades de investigación
Judith Quintano Nieto
Educación, cultura y sociedad: génesis y desarrollo de un proyecto reformista / coord. por José Luis Mora García, Miriam Sonlleva Velasco, 2020, ISBN 978-84-947587-9-9, págs. 429-448
Ágora-Lab, Nassau –Medio Comunitario de Sociedad Cultura y Educación– y Comunidades Imaginadas
José Luis Hernández Huerta, Judith Quintano Nieto
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 109-114
Creando escuela inclusiva: Una experiencia formativa a partir de grupos interactivos
Elena Ruiz Ruiz, Judith Quintano Nieto, María Tejedor Mardomingo
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1109-1116
La construcción de ciudadanía en el proyecto Universidad Popular
Judith Quintano Nieto, Eduardo Fernández Rodríguez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 220-228
Educación y participación ciudadana en la edad adulta y la vejez
Judith Quintano Nieto
En torno a la Educación Social. Estudios, reflexiones y experiencias / coord. por José Luis Hernández Huerta, 2014, ISBN 978-84-942675-0-5, págs. 55-64
La naturaleza del escultismo y su relación con la naturaleza: primeros pasos de educación ambiental en el escultismo de la Transición en España
María Tejedor Mardomingo, Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite
Historia y presente de la educación ambiental: ensayos con perfil iberoamericano / coord. por José María Hernández Díaz, José Luis Hernández Huerta, 2014, ISBN 978-84-942675-5-0, págs. 113-130
El arte de lo imposible, pero necesario. Utopía y educación
José Luis Hernández Huerta, Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite
Utopía y educación: ensayos y estudios / coord. por José Luis Hernández Huerta, Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite, 2014, ISBN 978-84-942675-3-6, págs. 7-13
Rocío Anguita Martínez, Yolanda Aragón Carretero, José Luis Aróstegui Plaza, Antonio Bustos Jiménez, Enrique Javier Díez Gutiérrez, Eduardo Fernández Rodríguez, Teresa García Gómez, Juan Bautista Martínez Rodríguez, Elvira Molina Fernández, Beatriz Muros Ruiz, Almudena Ocaña Fernández, María Luisa Reyes López, María del Carmen Robles Vilchez, José Luis Villena Higueras, Elisa Hernández Merayo, Feliciano Castaño Villar, Raquel Becerril González, Judith Quintano Nieto
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 33-36
Generando un modelo de formación del profesorado transformador
Roberto Santos Fernández, Beatriz Carramolino Arranz, José Juan Barba Martín, Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite
Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Luis Torrego Egido, 2013, ISBN 978-84-9987-088-5, págs. 87-104
Construir la ciudadanía activa desde la educación de personas adultas: estudio de caso del área de educación de la universidad popular de Palencia
Judith Quintano Nieto
Tesis doctoral dirigida por María Tejedor Mardomingo (dir. tes.), Eduardo Fernández Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Utopía y educación: ensayos y estudios
coord. por José Luis Hernández Huerta, Judith Quintano Nieto, Sonia Ortega Gaite
FahrenHouse Ediciones, 2014. ISBN 978-84-942675-3-6
Ha sido reseñado en:
Matías Salvador Gomar (res.)
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 6, Nº. 7, 2015, págs. 104-104
Utopía y Educación. Ensayos y Estudios
Alberto Hernando Garreta (res.)
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 18, 2015, págs. 194-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados