págs. 1-19
págs. 20-38
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos
Antonio Alejandro Lorca Marín, José María Cuenca López, Bartolomé Vázquez Bernal, María Sheila Velo Ramírez
págs. 39-60
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
José Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane
págs. 61-79
págs. 80-92
La digitalización del aula de ciencias: creencias y prácticas
págs. 93-115
págs. 116-130
págs. 131-148
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes: Propuesta para un modelo de análisis
Mariela Velázquez Sortino, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Lorena Yadira Alemán de la Garza
págs. 149-175
Book Review: Engaged Learners and Digital Citizens: Critical Outcomes for Teaching and Learning
Es reseña de:
Engaged Learners and Digital Citizens: Critical Outcomes for Teaching and Learning
B. Garner
Newcastle upon Tyne, UK : Cambridge Scholars Publishing, 2016
págs. 176-177
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos: Los videojuegos educativos
págs. 176-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados