InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación rural y la adquisición de competencias laborales: una innovación mediante el uso de recursos digitales
Efrén Salgado Vivas, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 33-54
José Alonso Fernández López, María Manuela Pintor Chávez, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
E-learning en cursos dirigidos a sobrecargos de aviación
María Manuela Pintor Chávez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, José Raúl Aráoz Camacho
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 49, 2016
Los recursos tecnológicos y su apropiación en la asignatura de Artes (Música) en Secundaria
Israel Sánchez González, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 6, 2015, págs. 110-128
Innovación educativa en las prácticas de profesores de educación superior: Aportes y beneficios
Rolando Alberto Guío Romero, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 17, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Fascículo correspondiente al I Semestre 2015), págs. 41-51
Sandra Rocío Parra Sarmiento, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 197-213
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados