págs. 8-21
Un estudio sobre el desarrollo del pensamiento aleatorio usando recursos educativos abiertos
Yenny Patricia Pinzón Triana, Omar Poveda Segura, Aurora Pérez Fernández
págs. 22-37
Desarrollo de la lectoescritura mediante TIC y recursos educativos abiertos
Ana Inírida Suárez Cárdenas, Claudia Yaneth Pérez Rodríguez, María Marleny Vergara Castaño, Víctor Hugo Alférez Jiménez
págs. 38-49
Curso híbrido y de aula invertida apoyado en MOOC: experiencia de autoevaluación
Patricia Salinas, Eliud Quintero Rodríguez, José Antonio Rodríguez Arroyo
págs. 50-63
Implantación de un entorno virtual de aprendizaje en la Universidad Estatal del Sur de Manabí
Concepción Elizabeth Marcillo García, Héctor Anzules, Julio Cedeño, Sherley Macías, Javier Marcillo, Edwin Joao Merchán Carreño, Karina Mero, José Paladines, Galo Parrales, Jenny Parrales, Omar Quimis, Alberto Caballero
págs. 64-75
Maestros y computadoras portátiles en el Perú: ¿por qué no se usan las computadoras portátiles?
págs. 76-93
La educación virtual en Colombia: exposición de modelos de deserción
Jose Areth Estévez Ceballos, Jaime Castro Martínez, Henry Rodriguez Granobles
págs. 94-107
Comunidades de aprendizaje en línea Análisis de las interacciones cognitivas, docentes y afectivas
Siria Padilla Partida, Laura J. Ortiz Vera, María Cristina López De la Madrid
págs. 108-127
Valoración didáctica del uso de Moodle en la educación media superior
Praxedis Daniel Vidrio Talavera, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
págs. 128-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados