Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración de las competencias digitales en alumnos para la implementación de un curso b-learning de Lenguaje Arquitectónico

    1. [1] Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      México

    2. [2] Mtro. Paúl Octavio Flores Hernández, A01314423@tecvirtual.mx Colegio de Arquitectos del Estado de Nayarit A.C.
    3. [3] Mtro. David de Jesús Zambrano Izquierdo, zambranodavid.izquierdo@gmail.com Prepa en Línea, Secretaría de Educación Pública
  • Localización: Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 16-29
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo tiene como objetivo identificar los factores y competencias que permiten implementar un curso en modalidad b-learning, en un programa de Arquitectura de educación superior en México. Se consultó bibliografía sobrela educación a distancia en instituciones educativas de nivel superior,competenciasdigitales y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje. Se utilizó un enfoque cuantitativo, generando información mediante la encuestasa estudiantes. Los resultados mostraron deficiencias en el uso y aplicación de herramientas digitales, así como áreas de oportunidad que permitirán la adecuada implementación de las TIC dentro del programa educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno