Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación de B-learning en el Nivel Superior de Educación

    1. [1] Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      México

    2. [2] Miriam Cerón Peralta. Mtra., Coordinadora de Promoción y Vinculación del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI) (miriam.ceronp@gmail.com).
    3. [3] Marcela Georgina Gómez Zermeño. Dra., Profesora-investigadora y Directora del Centro de Investigación en Educación del Tecnológico de Monterrey (México) (marcela.gomez@itesm.mx).
  • Localización: Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 8-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio de diseño mixto exploratorio, buscó identificar el impacto de la implementación del modelo B-learning en el aprendizaje del alumno de la Licenciatura en Administración en la asignatura de Ética Profesional. La recolección de datos se llevó a cabo a través de entrevistas y cuestionarios para docentes y alumnos, observaciones de clase y documentos como la planeación de clase y registros de evaluación continua de los estudiantes. Los resultados muestran que la incorporación del b-learning en los procesos de enseñanza-aprendizaje permite el desarrollo de habilidades como el análisis, reflexión, discriminación de idea y capacidad de tomar decisiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno