InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apropiación tecnológica de los profesores: el uso de recursos educativos abiertos
Marisol Guacaneme Mahecha, David Zambrano Izquierdo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 19, Nº. 1, 2016
Capacitación laboral e-Learning para la optimización de la comunicación de la ciencia
Juan Miguel Pérez Rangel, David Zambrano Izquierdo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 5, 2016, págs. 138-149
Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales
Arturo Ocampo López, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mixtura de modalidades educativas / Octubre 2015 - marzo 2016), págs. 40-55
Valoración didáctica del uso de Moodle en la educación media superior
Praxedis Daniel Vidrio Talavera, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cursos y recursos educativos abiertos / Abril - septiembre 2015), págs. 128-141
Paúl Octavio Flores Hernández, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 16-29
Mapas conceptuales: un estudio sobre sus usos y desusos en Educación Básica
María Eugenia Gil Rendón, Katherina Edith Gallardo Córdova, David Zambrano Izquierdo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 159-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados