Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación docente en línea: experiencias con MOOCs en Sonora (México)
María Lorena Ballesteros Ibarra, Martín Alonso Mercado Varela, Nancy Janett García Vázquez
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 23, 2019, págs. 62-79
En búsqueda del entendimiento en una torre de Babel: propuesta de un modelo para la innovación educativa en redes de colaboración
Nancy Janett García Vázquez, Brenda Edith Guajardo Leal, Jaime Ricardo Valenzuela
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 4, 2018, págs. 53-68
Equidad educativa para inmigrantes mexicanos mediante la educación a distancia
Luz María Padilla Castillo, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 1, 2017, págs. 47-68
Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través de las TIC
Oscar Julián Montoya Álvarez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Universidad Red desde Iberoamérica), págs. 71-93
Factores que influencian el desarrollo de competencias digitales en alumnos de Contaduría Pública
Gustavo Caro Vargas, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 26-49
Criterios para el diagnóstico de la práctica educativa a distancia en modalidad BLearning
María Eufemia Freire Tigreros, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 17, 2016, págs. 67-74
Construcción de una plataforma tecnológica para mejorar la comunicación entre actores educativos
Lorena Carolina Ramos Chavira, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 24, Nº. 47, 2015, págs. 69-89
Camilo Alberto Torres Parra, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 82-95
Nancy Alejandra Ronquillo Cárdenas, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
El uso de un software educativo para promover el aprecio por la diversidad en alumnos de primaria
Gabriela Rojas Ibáñez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cerrando brechas digitales en la educación / Octubre 2013 - marzo 2014), págs. 16-29
Análisis de la ideología empresarial regiomontana.: un acercamiento a partir del periódico "El Norte"
Cintia Smith Pussetto, Nancy Janett García Vázquez, Jesús David Pérez Esparza
CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, ISSN-e 1870-3569, Vol. 4, Nº. 7, 2008, págs. 11-25
Corresponsabilidad Estado-sociedad civil: Greenpeace y el caso "Prestige"
Paulina Coronel, Elisa Gaxiola Baqueiro, Nancy Janett García Vázquez, Ana Lucia Mendoza, Aída Patiño
CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, ISSN-e 1870-3569, Vol. 4, Nº. 7, 2008, págs. 105-118
Movimientos transfronterizos México-Estados Unidos: los polleros y las redes de tráfico de inmigrantes en América Latina
Nancy Janett García Vázquez, Elisa Gaxiola Baqueiro, Arnoldo Guajardo Díaz
CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, ISSN-e 1870-3569, Vol. 3, Nº. 5, 2007, págs. 101-113
Presupuesto participativo: instrumentos para su control y evaluación
Nancy Janett García Vázquez
Presupuesto participativo: herramienta para la democracia / coord. por Carlos Alberto Briseño Becerra, 2011, ISBN 978-607-8054-09-1, págs. 127-137
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados