Psychological Peculiarities of Occupational Choice by High School Students
Karakat Nagymzhanova, Mariyam K. Bapaeva, Zaini T. Koksheeva, Zaure Kystaubayeva, Dinara S. Shakhmetova
Hacia el Mobile-Learning en la escuela: análisis de factores críticos en el uso de las tablets en centros educativos españoles
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Jesús Albertos, Fermín Torrano Montalvo
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT: Transformación de una villana en princesa
Aida Concha Fritz, L. Nicolás Schiappacasse, Héctor Turra, María Teresa Villanueva
Alfabetización visual en nuevos medios: revisión y mapeo sistemático de la literatura
Felicidad García Sánchez, Roberto Therón Sánchez, José Gómez-Isla
Music Encoding Initiative (MEI), un estándar para la edición, codificación y la descripción de documentos musicales en el entorno digital: características, prestaciones y ámbitos de aplicación
How University Students Use Technologies to Learn: A Survey about PLE in Spain
María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, Víctor González Calatayud
Alfabetización mediática en escenarios familiares: Diagnóstico, necesidades y propuesta formativa
Natalia González Fernández, Antonia Ramírez García, Ignacio Aguaded
Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i: un estudio de caso
Armando Lozano Rodríguez, Marta Araceli Alvarado García, María Isabel Llaven Aguilar
Education, Activism and Digital Technologies: A Systematic Review
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú: aproximaciones a su evolución desde las tesis universitarias
Comunidades virtuales: dinámicas emergentes de participación social y aprendizaje entre los jóvenes
Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas, Cristina Alonso Cano
Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital
Julio Cabero Almenara, Luisa Torres Barzabal, José Manuel Hermosilla Rodríguez
Estrategias de visibilidad para la producción científica en revistas electrónicas de acceso abierto: revisión sistemática de literatura
May Portuguez Castro, Marisol Rey Castillo, Marcela Georgina Gómez Zermeño
Architecture Students’ Understanding of Citations: Turkish vs. Asian and African
Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM: Results from a World Café Conversation
Francisco José García Peñalvo, Alessandro Bello, Ángeles Domínguez, Rosaura M. Romero Chacón
© 2001-2021 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados