Periodo de publicación recogido
|
|
|
The emergence and evolution of optimistic expectations in schoolchildren
Carolina Falcón Linares, Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Torrado, Francisco Javier Zarza Alzugaray
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 2, 2016, págs. 492-500
Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Torrado, Ezequiel Briz Villanueva
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, págs. 199-217
Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Torrado, Ezequiel Briz Villanueva
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, págs. 199-217
Entre la igualdad y la diferencia. 20 años de reflexiones y debates sobre género y educación: las Jornadas de Género y Educación SIEM_Facultad de Educación de Zaragoza 2001-2023
Teresa Fernández Torrado, Marta Modrego Alarcón, Alicia Pascual Fernández
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 467-472
Análisis de la aplicabilidad y uso de las guías docentes: necesidad fehaciente en el ajuste y adecuación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario
Juan Carlos Bustamante, Teresa Fernández Torrado, José Luis Antoñanzas Laborda, Alberto Ballarín Tarrés, Santos Orejudo Hernández
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 793-796
Test del dibujo de la bicicleta
Miriam Bericat Sierra, Teresa Fernández Torrado
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 115
Relación entre competencias y actividades de aprendizaje desde la perspectiva de los alumnos
Santos Orejudo Hernández, Carlos Salavera Bordás, Cristina Andreu Nicuesa, José Luis Antoñanzas Laborda, Teresa Fernández Torrado
Actas de las III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza:: Universidad de Zaragoza, 15 y 16 de septiembre de 2009. / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Ana Isabel Allueva Pinilla, Javier Paricio Royo, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 9788492774326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados