Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creando redes en torno al Trabajo por Proyectos
María Victoria Muñoz Tinoco, Soledad García Gómez, Ana Rivero García, Soraya Hamed Al-Lal, Paula Daza Navarro, Nicolás de Alba Fernández, Irene Jiménez Lagares, José Manuel Lavié Martínez, Elisa Navarro Medina, María José Rebollo Espinosa, Valeria Castillo
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 47-49
Organizar los centros para el aprendizaje del profesorado: Cinco reflexiones
José Manuel Lavié Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 3, 2012, págs. 14-18
Liderazgo para sostener procesos de innovación
Julián López-Yáñez, José Manuel Lavié Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Investigación sobre la práctica de la innovación educativa), págs. 71-92
Profesoras universitarias y cargos de gestión
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch, José Manuel Lavié Martínez, Cristina Guillamón Ramos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 11, 2008, págs. 113-130
Micro-contextos para la colaboración docente: el caso de los equipos de ciclo
José Manuel Lavié Martínez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 335, 2004 (Ejemplar dedicado a: Educación y deporte), págs. 345-370
Individualismo y privacidad en la cultura decente: revisando los argumentos
José Manuel Lavié Martínez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 62, Nº 229, 2004, págs. 439-454
Formación y Nuevas Tecnologías: Posibilidades y condiciones de la Teleformación como espacio de aprendizaje
José Manuel Lavié Martínez, Carlos Marcelo García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 3, 2000, págs. 385-406
El trabajo por proyectos: un camino sin vuelta atrás para el profesorado
José Manuel Lavié Martínez, Soledad García Gómez
Innovación en la práctica educativa / coord. por Paulino Murillo-Estepa, Carmen Gallego Domínguez, 2018, ISBN 978-84-17270-29-2, págs. 163-176
Soledad García Gómez, José Manuel Lavié Martínez
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria / coord. por Blas Bermejo Campos, Cristóbal Ballesteros Regaña, 2017, ISBN 978-84-368-3815-2, págs. 113-128
Underachieving student experiences in the INSTALL programs: the use of students narratives
Giovanna Esposito, José Manuel Lavié Martínez, Dan Florin Stanescu, Elena Madalina Iorga
Working with underachieving students in higher education: fostering inclusion through narration and reflexivity / Maria Francesca Freda (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), Giovanna Esposito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-138-96291-0, págs. 85-100
Student's perspectives on INSTALL training in Spain: achievements and challenges
José Manuel Lavié Martínez, M. Teresa Padilla-Carmona, José González-Monteagudo
Working with underachieving students in higher education: fostering inclusion through narration and reflexivity / Maria Francesca Freda (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), Giovanna Esposito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-138-96291-0, págs. 111-123
Mediación narrativa en formación de estudiantes universitarios
José Manuel Lavié Martínez, José González-Monteagudo, M. Teresa Padilla-Carmona, Maria Francesca Freda
Formación y mediación para la inclusión social: contribuciones en investigación y mediación / coord. por Elena Guichot Muñoz, Jesús Fernández Gavira, José González-Monteagudo, 2014, ISBN 978-84-697-1845-2, págs. 77-89
Soledad García Gómez, José Manuel Lavié Martínez
Manual de didáctica general para maestros de educación infantil y de primaria / coord. por Blas Bermejo Campos, Cristóbal Ballesteros Regaña, 2014, ISBN 978-84-368-3258-7, págs. 109-124
I. El liderazgo y la asunción de cargos académicos en función del género
Marita Sánchez Moreno, José Manuel Lavié Martínez
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 15-42
Soledad García Gómez, José Manuel Lavié Martínez
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria / coord. por Blas Bermejo Campos, 2011, ISBN 978-84-368-2552-7, págs. 109-124
Construir conocimiento sobre la colaboración docente y la innovación
Mariana Altopiedi, José Manuel Lavié Martínez
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 52
El liderazgo a debate: nuevas perspectivas sobre un viejo conocido
José Manuel Lavié Martínez
Mujeres dirigentes en la universidad: las texturas del liderazgo / coord. por Marita Sánchez Moreno, 2009, ISBN 978-84-92774-63-0, págs. 59-80
Claves para la sostenibilidad de la innovación educativa
Julián López-Yáñez, José Manuel Lavié Martínez, Luis Carlos López Jiménez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 1, 2008 (Libro), ISBN 978-84-7197-905-6, 507 págs.
Investigación sobre género y ligerazgo en la universidad
Marita Sánchez Moreno, Mariana Altopiedi, José Manuel Lavié Martínez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 1, 2008 (Libro), ISBN 978-84-7197-905-6, 689 págs.
La perspectiva de la colaboración en el trabajo docente: un estudio en cuatro centros de primaria (mención honorífica)
José Manuel Lavié Martínez
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 457-490
Construcciones discursivas en torno a los procesos colaborativos de desarrollo institucional
José Manuel Lavié Martínez
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 585-594
La mujer en la dirección y gestión de universidades: un estudio en el contexto de España
Paulino Murillo-Estepa, Mariana Altopiedi, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre, José Manuel Lavié Martínez, Julián López-Yáñez, Marita Sánchez Moreno
Dirección para la innovación: apertura de los centros a la sociedad del conocimiento / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2004, ISBN 84-271-2626-3, págs. 803-816
Función directiva y liderazgo transformacional: una propuesta de investigación e intervención
José Manuel Lavié Martínez, Marita Sánchez Moreno
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 507-521
La evaluación del aprendizaje a través de Internet
José Manuel Lavié Martínez
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-19
La evaluación del aprendizaje a través de Internet
José Manuel Lavié Martínez
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 52-53
Dirección de centros educativos: un enfoque basado en el análisis del sistema organizativo
Julián López-Yáñez, Marita Sánchez Moreno, Paulino Murillo-Estepa, José Manuel Lavié Martínez, Mariana Altopiedi
Madrid : Síntesis, D.L. 2008. ISBN 978-84-975613-0-3
Mujeres directivas: un estudio en la universidad española
coord. por Marita Sánchez Moreno; Mariana Altopiedi (aut.), Julián López-Yáñez (aut.), Paulino Murillo-Estepa (aut.), Cristina Mayor Ruiz (aut.), Elena Hernández de la Torre (aut.), José Manuel Lavié Martínez (aut.)
Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2008. ISBN 9788447209804
Ha sido reseñado en:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 361-370
La perspectiva de la colaboración en el trabajo docente: un estudio de cuatro centros de Primaria
José Manuel Lavié Martínez
Tesis doctoral dirigida por María Rita Sánchez Moreno (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados