págs. 3-9
págs. 10-19
págs. 20-27
¿Por qué cambian las organizaciones? Factores críticos del cambio organizativo radical e incremental
págs. 28-36
Desenvolvimento rural na sociedade do conhecimento
Pedro G. Carvalho, Joâo Carlos Correia Leitâo, Andrea Rojão Silva
págs. 37-50
Nuevos métodos para el análisis de los usos de la información científica
Vicente Pablo Guerrero Bote, María Josefa Reyes Barragán, María Cristina López Pujalte, Cristina Faba Pérez
págs. 51-57
Instituciones y medidas de apoyo a la creación de empresas: un estudio empírico comparativo entre Catalunya y Puerto Rico
José María Veciana Vergés, Marinés Aponte, David Urbano Pulido
págs. 58-71
págs. 72-78
La generación de ventajas competitivas en las nuevas empresas tecnológicas: aportaciones desde el enfoque relacional y la teoría del aprendizaje organizativo
págs. 79-89
Origen, estrategia y resultado de las nuevas empresas: planteamientos teóricos y evidencias empíricas
María Cristina Díaz García, Pedro Manuel García Villaverde, Juan José Jiménez Moreno
págs. 90-99
Aprendizaje, gestión del conocimiento y tecnologías de la información y comunicación: el "e-learning"
págs. 100-108
págs. 109-116
págs. 117-127
págs. 128-139
págs. 140-151
As fontes de informação na esfera produtiva: estudo de casos
págs. 152-159
El impacto delas nuevas tecnologías en el mercado laboral: los nuevos directores financieros
págs. 160-170
Aplicación de Internet en el sector asegurador español: una aproximación empírica
págs. 171-180
La gestión y la medición del conocimiento: el objetivo de las empresas actuales
págs. 181-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados