InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones sobre la marca "ICADE" y su evolución 50 años después
Alfonso P. Fernández del Hoyo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 83-84, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía / coord. por Lourdes Fernández Rodríguez, Iñigo Alfonso Navarro Mendizábal), págs. 127-147
La convergencia y cohesión económica española en la Zona Euro: propuestas de incremento de la competitividad empresarial desde la perspectiva del Marketing
María Olga Bocigas Solar, Alfonso P. Fernández del Hoyo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 70, 2007, págs. 245-255
Alfonso P. Fernández del Hoyo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 57, 2002, págs. 351-362
La orientación al mercado en la organización de la empresa
Alfonso P. Fernández del Hoyo
Revista del Instituto de Estudios Económicos, ISSN 0210-9565, Nº 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: La empresa española en el siglo XXI: I. El papel de la Empresa en la Sociedad), págs. 153-169
Un nuevo modelo de negocio innovador: las PyMEs del Patrimonio Cultural como herramienta de crecimiento regional
Davide Settembre Blundo, Alfonso P. Fernández del Hoyo, Antonella Zucchella
Economía del patrimonio cultural: actas VII Congreso Internacional AR&PA 2010, Valladolid, 12, 13 y 14 de noviembre de 2010, 2011, ISBN 978-84-9718-646-9, págs. 247-263
Alfonso P. Fernández del Hoyo
Cómo gestionar la innovación / coord. por Miguel de Bas Sotelo, 2010, ISBN 978-84-92570-75-1, págs. 155-192
La competitividad de la empresa española en la zona Euro: propuestas de evaluación desde el márketing
Alfonso P. Fernández del Hoyo, María Olga Bocigas Solar
El día de Europa: la Europa de los 25 : contribuciones a las III Jornadas en Conmemoración del Día de Europa de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, Madrid, 6 y 7 de mayo de 2004 / coord. por María Susana de Tomás Morales, María Esther Vaquero Lafuente, 2005, ISBN 84-8468-179-3, págs. 163-180
Relación entre el grado de orientación al mercado y el ámbito geográfico empresarial: el caso de la empresa española de finales de siglo XX
Alfonso P. Fernández del Hoyo, María Olga Bocigas Solar
Anales de economía aplicada 2003, 2003, ISBN 84-607-7655-7
Innovación y gestión de nuevos productos: una visión estratégica y práctica
Alfonso P. Fernández del Hoyo
Madrid : Pirámide, [2009]. ISBN 978-84-368-2254-0
El grado de orientación al mercado en la empresa española en los años 90: medición a través de su estructura organizativa
Alfonso P. Fernández del Hoyo
Tesis doctoral dirigida por Carmelina Vela García (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2002).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.), Alfonso P. Fernández del Hoyo (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados