Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
Datos masivos, algoritmización y nuevos medios frente a desinformación y fake news: bots para minimizar el impacto en las organizaciones
Big data: la revolución de los datos y su impacto en la comunicación corporativa
Generación de valor a través del uso del Open Data en la comunicación con el ciudadano: el caso de la Biblioteca Nacional de España y la Junta de Castilla y León
Diseño y validación inicial de un instrumento de medición de la competencia emprendedora sobre su tratamiento y comunicación en las aulas universitarias: datos preliminares
Esmeralda Guillén Tortajada, Lászlo Kristóff Szalai, Presentación A. Caballero García, María Pilar Martínez Jiménez, Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez
La tabloidización y espectacularización mediática: discusión conceptual y aproximaciones empíricas
Ángel Hernando Gómez, Luis Miguel Romero Rodríguez, Orlando E. Valdez López
Educación para el Desarrollo Sostenible: un estudio sobre la difusión y contextualización de la educación en los medios de prensa escrita en España : El Mundo, ABC y La Vanguardia.
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas: un análisis desde la profesión y la Universidad
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Silvia Rincón Alonso, Mónica Viñarás Abad
Es reseña de:
Hablemos del suicidio
Gabriel González Ortiz
Pamplona : EUNSA, 2018
El poder de la industria publicitaria en México
Es reseña de:
El poder de la industria publicitaria en México
Carola García Calderón
México : Comunicación Política Editores, 2014
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Es reseña de:
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-430-7
32 págs.
Es reseña de:
, 2018. ISBN 978-84-17407-44-5
Infoética: el periodismo liberado de lo políticamente correcto
Es reseña de:
Infoética. El periodismo liberado de lo políticamente correcto
Gabriel Galdón López
Madrid : CEU Ediciones, 2019
Es reseña de:
Los asquerosos
Santiago Lorenzo
Barcelona : Blackie Books, 2019
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados