Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciclos históricos y prospectiva: hacia un futuro curvo mediante el factor “t”
Job Flores Fernández, Francisco José Martínez López
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, ISSN 2529-8763, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 49-68
Andrés José Castrillón, Alfonso Infante Moro, Alexander Zúñiga Collazos, Francisco José Martínez López
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 1 (Febrero), 2020, págs. 67-78
Crisis 2008 versus crisis COVID 19: lecciones sin aprender
Ignacio Temiño Aguirre, María Inmaculada Puebla Sanchez, Francisco José Martínez López
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, ISSN 1889-4399, Nº. 23, 2020, págs. 8-14
Ciclos históricos y prospectiva:: nuestro futuro según nuestro pasado
Job Flores Fernández, Francisco José Martínez López
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, ISSN 2529-8763, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 103-121
La demanda de competencias digitales en el mercado laboral español
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Julia Gallardo Pérez, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
CertiUni Journal, ISSN 2444-5800, Nº. 4, 2018, págs. 51-56
Evolución del teletrabajo en el sector empresarial español: causas de su lenta implantación
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Julia Gallardo Pérez, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 5, Nº. 1 (Junio/June), 2018, págs. 87-93
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Francisco José Martínez López
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 8, 2017, págs. 163-174
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Francisco José Martínez López
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 7, 2017, págs. 13-24
Las competencias digitales en las empresas del sector financiero español: evolución desde el 2001 al 2011 con respecto al sector empresarial español en general
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
CertiUni Journal, ISSN 2444-5800, Nº. 2, 2016, págs. 38-49
Evolución curricular en SI/TI en el sector hotelero español: estudio longitudinal y comparativo al sector empresarial español
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 109-118
La auditoría informática en españa: el caso de los hoteles
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 3, Nº. 5, 2016, págs. 56-69
Las competencias digitales en las grandes empresas del sector empresarial español
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 41-49
Potential benefits of employee portals in public administrations: implementation and proactive behaviour towards the organization
Héctor Marcos Pérez Feijoo, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, ISSN-e 2174-3835, Vol. 1, Nº 1, 2015
Currícula en SI/TI en las empresas españolas: estudio longitudinal (2001-2011)
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
CertiUni Journal, ISSN 2444-5800, Nº. 1, 2015, págs. 76-85
The extent of computerization in big companies of the Spanish hotel sector
Alfonso Infante Moro, Francisco José Martínez López, Juan Carlos Infante Moro
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 2, 2015, págs. 126-154
Factores de éxito en la implementación de la E-administración en la educación: el caso de los portales del empleado
Héctor Marcos Pérez Feijoo, Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 13, 2015
Tamaño del surtido y ventas de la categoría: ¿existe una relación directa?
Juan Carlos Gázquez Abad, Irene Esteban Millat, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 42, 2014, págs. 68-87
Estudio longitudinal de las formas de intercambio de información en las empresas españolas
Francisco José Martínez López, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Mercedes García Ordaz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Economía de la información), págs. 298-303
La reputación "on-line": qué dice Internet sobre nuestra empresa
David López Jiménez, Francisco José Martínez López
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 207, 2011, págs. 74-79
Cómo incrementar la e-confianza en comercio electrónico
David López Jiménez, Francisco José Martínez López
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 201, 2011, págs. 69-80
Las comunicaciones comerciales electrónicas no solicitadas en el contexto comunitario: incidencia de la autorregulación.
David López Jiménez, Francisco José Martínez López
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, ISSN 1579-3494, Nº. 60, 2010, págs. 97-137
David López Jiménez, Francisco José Martínez López
Revista de ciencias económicas, ISSN 0252-9521, ISSN-e 2215-3489, Vol. 28, Nº. 1, 2010, págs. 117-139
Nuevas coordenadas en el ámbioto de la Web 2.0: el caso de la publcidad comportamental
David López Jiménez, Francisco José Martínez López
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 22, 2010, págs. 101-134
Nuevas tendencias en materia de responsabilidad social corporativa: los códigos de conducta reguladores del comercio electrónico
David López Jiménez, Francisco José Martínez López
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 4, 2010, págs. 41-72
Del comercio electrónico tradicional al comercio electrónico móvil
David López Jiménez, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
Revista de la contratación electrónica, ISSN 1576-2033, Núm. 106, 2009, págs. 93-118
La formación del contrato electrónico
David López Jiménez, Francisco José Martínez López
Revista de la contratación electrónica, ISSN 1576-2033, Núm. 105, 2009, págs. 3-58
Teletrabajo: Seguridad y salud sin importar la distancia
Francisco José Martínez López, Carlos Ruiz Frutos, Mercedes García Ordaz
Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 45, 2008, págs. 12-19
David López Jiménez, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 2, 2008, págs. 16-27
Análisis del teletrabajo en el marco de los sistemas de información: el caso de la empresa española
Juan Carlos Roca Pulido, Francisco José Martínez López
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 43, Nº 255-256, 2007, págs. 64-72
¿Hacia la segunda revolución Francesa?
Francisco José Martínez López
Cuadernos para el diálogo, ISSN 0011-2534, Nº. 16 (febrero), 2007, págs. 60-65
Impacto del teletrabajo en la dirección y comunicación de las organizaciones del sector TIC
Juan Carlos Roca Pulido, Francisco José Martínez López, Miguel Ángel Ríos Martín
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 16, 2006, págs. 81-97
Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 15, Nº 3, 2005, págs. 312-334
Paula Luna Huertas, Alfonso Infante Moro, Francisco José Martínez López
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 26, 2005, págs. 89-112
Portal web de ayuda para l@s universitari@s noveles
Adnaloy Pardo Rojas, Francisco José Martínez López, José Ignacio Aguaded Gómez, Joaquín Dorado
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 196, 2004, págs. 25-30
Análisis cualitativo de los sistemas de información en la empresa española
Juan Carlos Roca Pulido, Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 47, 2004, págs. 51-68
Jorge Casillas Barranquero, Francisco José Martínez López, Francisco José Martínez López
Fuzzy economic review, ISSN 1136-0593, Vol. 9, Nº. 2, 2004, págs. 3-26
Mercedes García Ordaz, Carmen Mora Lorenzo, Francisco José Martínez López
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 152, 2004, págs. 86-97
Una nueva experiencia formativa: creación de redes de alumnos telemáticas interuniversitarias
Paula Luna Huertas, Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 23, 2004, págs. 23-38
Los Consejos Económicos y Sociales locales
Francisco José Barba Ramos, Francisco José Martínez López
Temas laborales: Revista andaluza de trabajo y bienestar social, ISSN 0213-0750, Nº 77, 2004, págs. 125-172
Estudio empírico de la evolución de la Seguridad y la Auditoría Informáticas en la empresa española
Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Luis Martínez López
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 166, 2003 (Ejemplar dedicado a: Planes de contingencia TIC y continuidad de negocio), págs. 5-9
Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Alfonso Infante Moro, Luis Martínez López
Relaciones laborales: Revista crítica de teoría y práctica, ISSN 0213-0556, Nº 1, 2003, págs. 1413-1436
Hacia la administración electrónica
Mariano Aguayo Camacho, Carmen Mora Lorenzo, Francisco José Martínez López
Revista de la contratación electrónica, ISSN 1576-2033, Núm. 41, 2003, págs. 27-76
María Ángeles Plaza Mejía, Francisco José Martínez López, Alfonso Infante Moro
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: La educación en entornos no formales)
Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López
Derecho y conocimiento: anuario jurídico sobre la sociedad de la información y del conocimiento, ISSN 1578-8202, Nº. 2, 2002, págs. 59-99
Los sistemas ERP en las empresas españolas
José Manuel Framiñán Torres, Mercedes García Ordaz, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 128, 1, 2001, págs. 52-61
El teletrabajo en España: análisis comparativo con la Unión Europea
Paula Luna Huertas, Juan Carlos Roca Pulido, Francisco José Martínez López
Relaciones laborales: Revista crítica de teoría y práctica, ISSN 0213-0556, Nº 2, 2001, págs. 1215-1236
El comercio electrónico en el contexto contable y organizativo
José Carlos Ruiz del Castillo, Mercedes García Ordaz, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Rafael del Pozo Barajas
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 117, 1, 2000, págs. 44-55
Formación de redes de alumnos: nuevo enfoque para la docencia universitaria
Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz, Félix García Ordaz, María O Barroso González
Revista de economía mundial, ISSN 1576-0162, Nº 3, 2000, págs. 223-231
Recursos de Internet para el estudio de la economía mundial
Carmen Mora Lorenzo, Juan Carlos Roca Pulido, Francisco José Martínez López
Revista de economía mundial, ISSN 1576-0162, Nº 3, 2000, págs. 233-252
Los sistemas de información y la nueva arquitectura empresarial
José L. Salmerón, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 103, 1999, págs. 155-175
...Y la contabilidad dejó de ser una actividad human
Francisco José Martínez López
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 16, Nº. 24, 1998, págs. 123-128
...Y la contabilidad dejó de ser una actividad humana
Francisco José Martínez López
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 43, 1997, págs. 37-39
La informatización de las empresas españolas del sector marketing directo
Alfonso Vargas Sánchez, Francisco José Martínez López
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 182, 1995, págs. 35-42
Intercambio Electrónico de Documentos (EDI): Del avance técnico al avance contable y organizativo
Paula Luna Huertas, Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López, Rafael del Pozo Barajas
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 61, 1995, pág. 28
El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente: su impacto sobre las empresas de marketing directo
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez, Francisco José Martínez López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 81, 1993, págs. 87-97
El papel de la dirección de información en la fusión de entidades financieras
Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 2, 1991 (Ejemplar dedicado a: Finanzas), págs. 193-200
La distribución Network multinivel y las nuevas tecnologías de la información
Francisco José Martínez López, Juan Manuel Cepeda Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 73, 1991, págs. 103-111
La conceptualización de la auditoría informática y su implementación en el marco organizativo
Francisco José Martínez López
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 11, Nº 29-30, 1991, págs. 123-128
Mundialización vs globalización: Las fronteras jurídicas y su impacto en la inmigración
Francisco José Martínez López
Migraciones: nuevos retos geopolíticos, económicos y sociales / coord. por José Domínguez León, Carlos González Escalada Álvarez, 2022, ISBN 9788494036576, págs. 135-160
Proctoring: reto para la enseñanza del siglo XXI
Francisco José Martínez López, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Mercedes García Ordaz, Julia Gallardo Pérez
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas / coord. por Carina Soledad González González, Alfonso Infante Moro, 2018, ISBN 978-84-09-02609-8, págs. 126-129
Percepción de la importancia de la seguridad informática en la industria hotelera española
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 77-89
María Nieves Pérez Aróstegui, Francisco Javier Lloréns Montes, Óscar Fernando Bustinza Sánchez, Francisco José Martínez López, María Isabel Roldán Bravo, Daniel Arias Aranda
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2015, ISBN 978-84-338-5818-4, págs. 484-500
El teletrabajo en las grandes empresas del sector hotelero: el caso español
Alfonso Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz, Juan Carlos Infante Moro
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 309-321
La percepción de la importancia de los sistemas de información en la empresa española: Un análisis longitudinal (1991-2012).
Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz, Alfonso Infante Moro, Paula Luna Huertas
Finanzas y sistemas de información: homenaje al profesor Dr. Félix R. Doldán Tié / coord. por Pablo de Llano Monelos, Carlos Piñeiro Sánchez, Ramón Miñones Crespo, Manuel José Selva Dominguez, Manuel Rodríguez López (1950-), 2013, ISBN 978-84-8408-702-1, págs. 183-198
Hacia una nueva frontera en evalución y certificación: plataforma de certificaciones universitarias
Francisco José Martínez López, David López Jiménez
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 34-62
El apoyo on-line de la docencia presencial en la Universidad tradicional
Alfonso Infante Moro, Francisco José Martínez López, María de las Nieves Santos Fernández, Paloma Santiesteban García
La universidad y las tecnologías de la información y el conocimiento: reflexiones y experiencias / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Guillermo Domínguez Fernández, 2009, ISBN 978-84-96378-53-7, págs. 89-98
Visión Empresarial del E-Learning: el debate de la Teleformación
Francisco José Martínez López
La teleformación en el ámbito empresarial / coord. por Alfonso Infante Moro, Antonio Padilla Meléndez, 2008, ISBN 978-84-7993-054-7, págs. 13-24
Antiguos alumnos, nuevas ilusiones
Francisco José Martínez López
Vigo y las ciencias del mar / José Luis Vázquez López (aut.), José María Franco García (aut.), 2008, ISBN 978-84-691-5994-1, págs. 39-41
Concepción, tipología y evolución histórica de los sistemas de apoyo a la gestión de marketing
Francisco José Martínez López
Armonización currícular en sistemas de información/tecnologías de la información en los estudios empresariales: un enfoque latino / coord. por Alfonso Infante Moro, Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Carlos Luna Huertas, 2007, ISBN 978-84-7993-044-8, págs. 181-212
La sociedad de la información y la crisis del concepto de trabajador
Francisco José Martínez López
TIC y sociedad en el siglo XXI / coord. por Diego Becerril Ruiz, 2007, ISBN 978-84-338-3986-2, págs. 251-265
Una revisión bibliográfica de los sistemas de información desde la epistemología científica
Francisco José Martínez López, Alfonso Infante Moro, Paula Luna Huertas
Nuevos retos, nuevas respuestas en dirección de empresas: en homenaje al profesor Enrique Llacer, 2006, ISBN 8447209237, págs. 229-251
Los sistemas de información desde la epistemología científica: Análisis bibliográfico
Alfonso Infante Moro, Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Mercedes García Ordaz
Aspectos filosóficos, psicológicos y metodológicos de la informática / coord. por José María Cavero Barca, Belén Vela, Esperanza Marcos Martínez, 2005, ISBN 84-9772-749-5, págs. 275-290
A Learning Experience in the Fields of Economics and Business: Creation of Student-Managed Inter-University Virtual Networks
Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Mercedes García Ordaz
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 69-81
Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Francisco José Martínez López
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 93-142
Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"
Francisco José Martínez López, Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 349-370
Francisco José Martínez López, Alfonso Infante Moro, Mercedes García Ordaz, Antonio Martínez López, Carmen Mora Lorenzo
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003) / coord. por María Luisa Rodríguez Acosta; María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José María Rodríguez López (ed. lit.), Ramón Tirado Morueta (ed. lit.), Lorena Puertas García (col.), María Angeles Vidal López (col.), 2004, ISBN 8496373045, págs. 199-212
A proposal for estimating consumer behaviour models based on fuzzy association rules
Jorge Casillas Barranquero, Francisco José Martínez López, Francisco José Martínez López
Emergent solutions for the information and knowledge economy: proceedings of the Tenth International Association for Fuzzy-Set Management and Economy Congress. León, October 9-11, 2003 / coord. por Enrique López González, Cristina Mendaña Cuervo, Vol. 2, 2003 (Volume II), ISBN 84-9773-071-2, págs. 279-297
Internet y la globalización cultural
Francisco José Martínez López
La galaxia digital : lenguaje y cultura sin fronteras en la era de la información / María Victoria Galloso Camacho (aut.), Josefina Prado Aragonés (aut.), María Amor Pérez Rodríguez (aut.), 2003, ISBN 84-8491-280-9, págs. 137-147
Dilemas y retos en un mundo de comunicación global: factores socioeconómicos y políticos
Francisco José Martínez López
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, págs. 154-159
Armonización curricular en sistemas de información y tecnologías de la comunicación en la universidad española: un análisis empírico
Paula Luna Huertas, Alfonso Infante Moro, Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 364
Tecnologias de informação e comunicação: comparação empírica entre a região do Algarve e a província de Huelva
Carlos Manuel Ramos Sousa, Francisco José Martínez López
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 315-321
El impacto del teletrabajo en el empleo: hacia una nueva concepción de la empresa
Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Juan Carlos Roca Pulido
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 173-192
El teletrabajo como nueva oferta turística
María Teresa González Zurita, José L. Salmerón, Mercedes García Ordaz, Paula Luna Huertas, Juan Carlos Roca Pulido, Carmen Mora Lorenzo, Francisco José Martínez López, Rafael del Pozo Barajas
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-208-9, págs. 845-860
Tecnologías de la información y cambios en la arquitectura empresarial: efectos en la contabilidad de gestión
Francisco José Martínez López
La competitividad en la gestión empresarial ante la moneda única europea / coord. por Manuel Flores Caballero, 1999, ISBN 84-88751-52-4, págs. 181-214
¿Puede la telemática provocar cambios estructurales en el sector turístico?
José L. Salmerón, Paula Luna Huertas, Juan Carlos Roca Pulido, Rafael del Pozo Barajas, Francisco José Martínez López
Teletrabajo. Una visión multidisciplinar: actas del I Congreso de Turismo y Teletrabajo / José L. Salmerón (ed. lit.), Juan Carlos Roca Pulido (ed. lit.), Francisco José Martínez López (ed. lit.), 1998, ISBN 84-95089-14-9, págs. 197-204
Costa inteligente: nueva empresa, turismo y teletrabajo
José L. Salmerón, Paula Luna Huertas, Juan Carlos Roca Pulido, Francisco José Martínez López
Teletrabajo. Una visión multidisciplinar: actas del I Congreso de Turismo y Teletrabajo / José L. Salmerón (ed. lit.), Juan Carlos Roca Pulido (ed. lit.), Francisco José Martínez López (ed. lit.), 1998, ISBN 84-95089-14-9, págs. 245-251
Internet para historiadores: las posibilidades de localización de información, comunicación y publicación a través de la red
Rodrigo Fernández Carrión, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López
Congreso Internacional sobre Sistemas de Información Histórica: comunicaciones libres. 6, 7 y 8 de noviembre de 1997, Vitoria-Gasteiz / coord. por Manuel Balado Ruiz-Gallegos, José Antonio García Regueiro, María José de la Fuente y de la Calle, Vol. 2, 1997, ISBN 84-7821-338-4, págs. 487-494
La eliminación de barreras territoriales: el márketing directo mediante internet
Mercedes García Ordaz, José L. Salmerón, Alfonso Vargas Sánchez, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Juan Carlos Roca Pulido
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 175-184
Implantación de un sistema de calidad total en la función contable de una empresa multinacional: aplicación de las normas de gestión ISO 9000
Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López
Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA, Vol. 2, 1995, ISBN 84-86414-72-5, págs. 273-292
Los BBS y sus aplicaciones en la bibliotecas públicas andaluzas
Francisco Cuesta Cano, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Rafael del Pozo Barajas
VIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía: (Huelva. Mayo, 1994), 1995, ISBN 84-605-3489-8, págs. 113-122
La estadística desde la normalización oficial
Félix García Ordaz, Francisco José Martínez López, Juan José García del Hoyo
Estudios de economía aplicada: VI Reunión Anual de ASEPELT-España. 4 y 5 de junio de 1992, Vol. 4, 1992, ISBN 84-87901-46-8, págs. 126-134
La solución a los Contratos Foward Foward desde el punto de vista Estocástico: el caso de las Empresas Agrarias del Sector Fresero
María Luisa Vílchez Lobato, Mercedes García Ordaz, Francisco José Martínez López
Estudios de economía aplicada: VI Reunión Anual de ASEPELT-España. 4 y 5 de junio de 1992, Vol. 1, 1992 (Primera sesión / coord. por Carlos Murillo Fort, María Dolores Torres Soto, Manuel Montalvo Rodríguez, Jesús Basulto Santos, Alfredo García Güemes, Miguel González Moreno, María Lucía Navarro Gómez, María del Carmen Mantero García-Lorenzana), ISBN 84-87901-43-3, págs. 171-182
Descubre Huelva: mito, historia y patrimonio
Aurora Cid Castilla (coord.), Ana Cid Castilla, Francisco José Martínez López, Andrés Espuelas (il.)
Ayuntamiento de Huelva, 2021. ISBN 9788409336418
Francisco José Martínez López
, 2018. ISBN 978-84-947167-9-9
Documentos para la historia el [sic] magisterio en Huelva: [exposición]
Francisco José Martínez López
[Huelva], Universidad de Huelva, Facultad de Ciencias de la Educación, con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Huelva, D.L. 2009. ISBN 978-84-92679-36-2
Sistemas inteligentes de marketing para modelado causal
Francisco José Martínez López, Jorge Casillas Barranquero, Francisco J. Martínez López
Editorial Delta, 2009. ISBN 978-84-92453-30-6
Dionisio Buendía Carrillo, Rafael Cano Guervós, Francisco José Martínez López
Universidad de Granada, 2008. ISBN 84-96856-44-5
Guillermo Maraver Tarifa, Dolores Moreno Herrero, Francisco José Martínez López, José Sánchez Campillo
Universidad de Granada, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2008. ISBN 84-96856-64-X
Comunicación e imagen corporativa
Jacob Östberg, María Pilar Martínez Ruiz, Francisco José Martínez López, María Rosa Llamas Alonso, Akiko Fujioka, David Conesa Fernández, Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco
Editorial UOC, S.L.. ISBN 84-9788-562-7
Dionisio Buendía Carrillo, Rafael Cano Guervós, Francisco José Martínez López
Universidad de Granada, 2007. ISBN 84-96856-22-4
Marketing en la sociedad del conocimiento:: claves para la empresa
Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas
Delta Publicaciones Universitarias, 2007. ISBN 978-84-96477-54-4
Análisis de la situación de los sistemas de información en la empresa española: estudio comparativo con las empresas de Huelva
Francisco José Martínez López
Universidad de Huelva, 2004. ISBN 84-96373-20-7
Universitari@s y redes:: el uso de las TIC en alumnos principiantes de las universidades españolas
Francisco José Martínez López, José Ignacio Aguaded Gómez, Mariano Aguayo Camacho
Grupo Editorial Universitario, 2004. ISBN 84-8491-358-9
Aplicación de las nuevas tecnologías a la actividad del profesorado universitario
Francisco José Martínez López (dir.), Ana Sánchez Villalba, Alfonso Infante Moro, María Ángeles Plaza Mejía, María del Pilar Romero Godoy, María Lorena González-Piñero Doblas, Mercedes García Ordaz (col.), Paula Luna Huertas, María Isabel Romero Rubio
Universidad de Huelva, 2002. ISBN 84-95699-50-8
Internet para investigadores: hacia la e-ciencia
Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Rodrigo Fernández Carrión, José L. Salmerón
Universidad de Huelva, 2001. ISBN 84-95699-31-1
Nuevas tecnologías de la infocomunicación, turismo y teletrabajo.
Francisco José Martínez López (ed. lit.)
s.n., 2000. ISBN 8460701573
Teletrabajo. Una visión multidisciplinar: actas del I Congreso de Turismo y Teletrabajo
José L. Salmerón (ed. lit.), Juan Carlos Roca Pulido (ed. lit.), Francisco José Martínez López (ed. lit.)
Universidad de Huelva, 1998. ISBN 84-95089-14-9
Internet para investigadores: relación y localización de recursos en la red para investigadores y universitarios.
Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas
Universidad de Huelva, 1998 (2 ed.) . ISBN 84-88751-71-0
Evolución y paradigma de los sistemas de información: hacia su normalización
Francisco José Martínez López
[Huelva] : Universidad de Huelva, Publicaciones, D.L. 1995. ISBN 84-88751-98-2
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Infante Moro (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.), Alfonso Infante Moro (dir. tes.). Universidad de Huelva (2017).
Turismo de los mitos: segmentación de mercado y adaptación del territorio para crear oferta turística de los mitos de la historia milenaria de la provincia de Huelva
Andrés Fernando Tejero González
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.), Alfonso Infante Moro (dir. tes.). Universidad de Huelva (2017).
La accesibilidad de las páginas web de la banca española
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Infante Moro (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Online vacation rental: perspetivas dos turistas e proprietários no destino Algarve
Joana Pereira de Carvalho Afonso Dias
Tesis doctoral dirigida por Antónia Correia (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
Impacto económico de los grandes eventos deportivos: el caso de los campeonatos mundiales de fútbol
Tesis doctoral dirigida por Antonio Monroy Antón (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Monroy Antón (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Ethics in electronic transactions: : United States and United Kingdom as paradigms of reference
Tesis doctoral dirigida por David López Jiménez (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2013).
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.), Mercedes García Ordaz (dir. tes.). Universidad de Huelva (2013).
La identidad visual y la imagen de las ciudades a principios del siglo XX: análisis de la tarjetografía postal antigua de Huelva (1897-1940) desde una perspectiva de place marketing
Tesis doctoral dirigida por Manuel Carrasco Carrasco (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.), Paula Luna Huertas (dir. tes.). Universidad de Huelva (2010).
Augmented reality and multimedia interactive books as a new enhanced learning tool: possible business models
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.), Mercedes García Ordaz (dir. tes.). Universidad de Huelva (2010).
Evolución socio-económica y educativa de España durante el siglo XX
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2007).
Los impactos de las tecnologías de la información y comunicación en las empresas portuguesas: análisis empírico de las percepciones y factores determinantes de los niveles de informatización
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2007).
Teletrabajo en España: estudio empírico de su aplicación en el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2002).
Sistemas de información para la dirección: un enfoque sistémico
Tesis doctoral dirigida por Paula Luna Huertas (dir. tes.), Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2000).
Los sistemas abiertos y su impacto en la empresa
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1998).
Armonización currícular en sistemas de información/tecnologías de la información en los estudios empresariales: un enfoque latino
coord. por Alfonso Infante Moro, Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas, Carlos Luna Huertas
Universidad Internacional de Andalucía, 2007. ISBN 978-84-7993-044-8
Tecnologías de la información y las comunicaciones en la empresa
coord. por Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Mariano Aguayo Camacho, Salvador Bueno Ávila, Carmen Mora Lorenzo
La Ley, 2001. ISBN 84-9725-148-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados